¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

cazellero yo estoy el 18 casi justo destras de ti. venga chicos hoy tranquis porque probablemente no se mueve para no hacer nominas de tres días, pero mañana viernes seguro que si porque ya entrarían para el lunes día 1 asique a cruzar los dedos y esperar el bajón jeje. así me gusta verte belen  ;)

un saludo

mlbaena

Hola, de momento nada de nada, pero creo que es generalizado en varias especialidades, también es jueves y es normal....a seguir esperando y ánimos que mañana es "San Viernes" y por lo menos igualamos la semana pasada. Saludos

planet10

Hola, yo ya estoy el 21 en la general(el 15 en la mejor provincia).
Ya vamos viendo la luz, aunque hoy parece que no se moverá. Esperemos que el viernes se porte igual de bien que los anteriores.
En un par de semanas estamos todos trabajando ¡ánimo!.

cazallero

Ánimo a todos!!! porque aunque haya subido un puesto, mañana debe ser un buen día, y la semana que viene también.
Zoon... a ver si con un poco de suerte nos vemos pronto en alguna delegación, no?
Saludos.

poitevine

Hola una pregunta:

En educación física se siguen dividiendo los contenidos en conceptos procedimiento y actitudes o no.

Gracias.

Bichucha

Hola chicos, efectivamente soy de EF de primaria y ya estoy horrorizada, ha vuelto a subir!!! ayer la 9, hoy la 12, después de haber estado la 2, es que nunca me va a sonar el teléfono?

belen opo cadiz

bueno la verdad es que si estoy mas contentilla, pero no la tengo todas conmigo eh! que me da miedo que en cualquier momento se pare, de todas formas estoy mas positiva de lo normal, asi que a ver si uniendo positivismo, hacemos que la bolsa siga bajando asi!

abrazos compis, un beso grande m luisa.....

BOB83

Muy buenas a tod@s¡¡ cómo va la bolsa??? me gustaría saber si algun@ de vosotros sabéis de algún preparador para las oposiciones en Sevilla o Cádiz. Muchas gracias. Un saludo. a tod@s y espero que pegue hoy la bolsa un buen bajón.

lupenteam

Suerte para hoy deportistas, he visto que habéis subido 1 y ya lo habéis bajado, ea, pues a seguir.

Ánimo y suerte

cazallero

Muchas gracias Lupenteam, y a ver si es verdad y hoy vuelve a pegar un buen bajón.
BOB83, qué tal va la cosa por Cádiz? yo cuando me preparé en Sevilla fui a Ecoem y la verdad es que me gustó bastante.
Saludos y suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'