¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamencita

Hola, los que ya hayais expuesto, seríais tan amables de comentar que se puede/habeis incluido en el guión de la exposicion de la UD? GRacias!

bloody rots

Cita de: mamencita en 05 Julio, 2010, 10:57:20 AM
Hola, los que ya hayais expuesto, seríais tan amables de comentar que se puede/habeis incluido en el guión de la exposicion de la UD? GRacias!

ariadna, tú que ya expusiste -aunque por lo mismo seguramente ahora estés en la playita y ya no mires ni de reojo el foro ustea- qué pusiste en el guión??? dijeron algo al respecto el día de la presentación??? yo no recuerdo que especificaran nada sobre lo que se podía poner, el caso es que en otro post bastante gente dice que sus presidentes dijeron que el guión no puede contener ni objetivos, ni contenidos, ni actividades, ni criterios... nada de nada. sólo un esquema de los puntos que se van a tratar. yo si es así paso sin guión, porque hombre, los objetivos no me los sé, pero el esquema de los puntos a tratar... en fin, sabéis algo de esto????

strike

Yo por si os sirve de ayuda en el guión que he hecho para la exposición de la UUDD sólo he escrito los diferentes puntos que trato dentro de la Unidad: Objetvios, Contenidos... No he puesto ningún objetivo didáctico y ningún contenido.

Y ya por fin soy libreeeeee anaidburla2

davidcordobes

Strike: La pizarra del aula es verde (de las de toda la vida) o de las blancas con rotu?....es que hace 2 años era de las verdes, no sé si habrán cambiado.

strike

Si han cambiado, ahora es de rotulador. La exposición se hace en la sala de profesores. Suerteee!!

davidcordobes

graciasssss..uf que nervios, yo expongo el jueves..y estoy repasa que te repasa..jeje

Blue

Cita de: strike en 06 Julio, 2010, 19:35:54 PM
Si han cambiado, ahora es de rotulador. La exposición se hace en la sala de profesores. Suerteee!!

Ainsss, la sala de profesores de mi antigüo y querido insti. Oh, que añoranza y que buenos recuerdos.

Cita de: davidcordobes en 06 Julio, 2010, 19:44:43 PM

graciasssss..uf que nervios, yo expongo el jueves..y estoy repasa que te repasa..jeje

Toda la suerte del mundo Daviiiiid, ya te tengo dicho que este es tu año.

davidcordobes

Eso espero guapa...ainss que nervios tengo, espero tener suerte y poder decirlo todo. Ya te contaré...tu la semana que viene, no?

Blue

Cita de: davidcordobes en 07 Julio, 2010, 13:24:26 PM

Eso espero guapa...ainss que nervios tengo, espero tener suerte y poder decirlo todo. Ya te contaré...tu la semana que viene, no?

Si, yo la semana que viene, el martes probablemente. Aunque se me alargue la agonia me viene bien porque apenas he estudiado entre la mudanza y un resfriado monumental que he pillado ahora fruto del estrés y la consecuente bajada de defensas, imagínate.
Fuera nervios, todo va a ir como la seda.

davidcordobes

Pues ya hemos terminado..bastante contento aunque no me tocaron las mejores unidades.A ver que pasa...libreeeee anaidsacalengua

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'