¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Escribo para mandaros mucha energia positiva a la gente que estais esperando. Cuando esteis dentro todo habrá merecido la pena, asegurado. La cosa apunta bien para los comienzos. Si aún quedan tantas vacantes la bolsa dará un tirón importante al principio. Luego es probable que coja un ritmo más lento y las sustituciones tarden más en cubrirse porque es la tónica general en estos tiempos, ya sabeis. Como decia msol hablo desde mi experiencia del año anterior de oposiciones, donde empece la 47 y estuve la número 1 desde finales de noviembre para acabar trabajando en marzo. Evidentemente no tiene que coincidir con lo que ocurra este año, pero al menos puede ser orientativo.
Ánimo y aprovechad el tiempo de espera en cosas que os den fuerza para llevarlo con la mejor sonrisa.

Ariadna.lrv

Cita de: Alisia en 09 Septiembre, 2010, 00:26:17 AM
Hola Ariadna!Te contesté al privado,(¿lo has visto?)...GRACIAS.

Ali, estamos de feria y no lo he visto hasta ahora mismo. Sí que tuvimos mala suerte, sí, y deseando que abran las bolsas y ver cómo se mueve esto, pero mientras tanto disfrutando de la feria, las cervecitas y todo eso, que distrae mucho jejeje.

Besos cielo.

REISA

Hola por primera vez me toca dar Relaciones con el equipo de Trabajo en el ciclo de Atención Sociosanitaria, ¿Qué manual puedo usar? a mi me gustan mucho los libros de Altamar pero este no lo tienen, qué me sugerís. Muchas gracias y un saludo.

oreita

Cita de: REISA en 13 Septiembre, 2010, 10:20:35 AM
Hola por primera vez me toca dar Relaciones con el equipo de Trabajo en el ciclo de Atención Sociosanitaria, ¿Qué manual puedo usar? a mi me gustan mucho los libros de Altamar pero este no lo tienen, qué me sugerís. Muchas gracias y un saludo.

Hola yo cuando di RET, creo recordar que utilice el libro de Santillana, pero no se lo mande a los alumnos sino que resumi los temas y se lo daba por apuntes o los fotocopiaba, y tambien emplee material adicional. Hice muchos ejercicios sobre comunicacion, habilidades sociales, trabajo en equipo, simulaciones... Espero que te sirva de algo. Saludos.

ninona

Yo lo impartí el curso pasado con el de Santillana.Una compañera mia el anterior con el de  la editorial Macmillan.

A mi con el de Santillana me fue bien, sólo son 3 horas a la semana, el otro lo veía muy extenso.
Echales un viztazo y decide cual te iria mejor.
un saludo

Alisia

Otro día más u otro día menos..según se mire!
He estado leyendo otros hilos y la verdad es que se dice de todo.Uno de ellos es muy optimista...habla de mogollón de vacantes en Jaen!!A ver si fuera verdad!
Ánimo a tod@s!!

bixa

Joder q nervios!!! por favor id contando cd os llamen y si son vacantes o no!!!

Pepus

Hola ya han salido las bolsas, estoy la 22 en la general creo que no me he qeudado mal, podeis miraros en http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/BSEC/index.asp      
Muchas suerte a todos , espero que nos llamen pronto a todos.

P.D: Ayer estuve en el chat de ustea y pregunté si los que entremos este año de interinos estaríamos también en la bolsa blindada, y a lo mejor era una ignorante, pero
la respuesta fue SIIIIII, que los que entremos este año no nos echarían en el caso de que suspendieramos en la siguiente convocatoria. Es un alivio, alguien me lo puede confirmar?
Es que me he llevado tanto tiempo pensando que no iba a estar en la bolsa blindada que ahora no me lo creo.

Saludos y espero que haya muchas vacantes. Hago una llamada a aquellos que los están llamando para cubrir ya vacantes, sería muy bueno qu elo fuesen anunciando por aqui para darnos una alegría al resto.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,54025.0.html
Mª José Glez
Camino a la docencia

flordelrio

A la bolsa blindada pertenecen los que tienen tiempo de servicio a efectos del 30 de junio de 2010. Si viene en el nuevo y polémico Decreto, >:( cómo te han podido decir que sí?

Pepus

No se cómo me lo han dicho pero en cuanto salgan las respuestas del chat de ayer te lo enseño. Entonces no hay nada que hacer???Los que entremos este año y suspendamos en el 2012 vamos a la calle??Pero si hemos aprobado en la transitoria.
Gracias por la aclaración
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'