¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Bueno, pues ya estoy aquó otra mañana más y haber que pasa hoy, espero que nos llevemos una alegria. He llegado a una conclusión y quería compartirla con vosotros, haber que os parece: creo que la bolsa no se mueve porque están esperando haber si hay alguna vacante más para ofrecersela a los primeros de la lista que tienen veintitantos años de servicio, ya que estaría feo ofrecerles sustituciones, y seguidamente darán lo que haya...........que pensais?? o alguien tiene información fresca de Delegación??

mrcollantes

Ojala lleves razón sebapemo, pero yo (FRAN) soy más pesimista que tú, y creo que la cosa está bastante chunga en cuanto a vacantes que ofertar. Para mí que está to el pescado vendido con las dos oposiciones que ha habido más potentes que las de otros años.
Como dice Rosa, yo soy más negativo que optimista, por lo que espero equivocarme.

chimera

coincido con fran .......y me esta entrando ya un bajon que...........y el fin de semana para calentarse aun mas la cabeza ....es que no se a movido absolutamente nada !!!!!

sebapemo

Tranquilidad, porque bajas tiene que haber, no? o no hay embarazos, excendencias y demás? puffff......

jorgemora

yo soy de la opinión de Sebapemo y que están esperando las vacantes para darselas a los primeros interinos, además hoy he vuelto a hablar con u n compañero de Montilla y me ha dicho qeu allí hay una vacante que ya está comunicada  y que están esperando, lo que no es normal es que no haya bajado nada en estos dos días,  a ver si en las siguientes actualizaciones bajamos algún puesto, ojalá.

carloxcor

Jorge, estas seguro de eso???Es que entonces el que me atendió en delegación de Córdoba me mintió. La verdad es que prefiero que tú tengas razón. Qué bien me vendría Montilla!!!!!!!!!!!!!jejejeejej
Ah! Me dicen en Sevilla de muy malos modos que no pueden dar algo que no tienen, que lo que dan es lo que tienen. Pues nada, supongo que en nuestra especialidad están más sanos que una pera, que nadie da a luz, ni comisiones, excedencias,...no me lo creo.

mrcollantes

Acabo (Fran) de hablar con la delegación de Málaga. Le he preguntado porque no han dado nada aun de ADE y me ha dicho que porque aun no ha recibido ninguna solicitud para cubrir alguna vacante de esa especialidad. Me ha confirmado que lo que llevan dado por ahora, del resto de especialidades y desde la delegación de Málaga son vacantes, que aun no han dado ninguna sustitución.
¿En cuatro días y ninguna solicitud de institutos para cubrir vacantes de ADE?? Mal rollo... anaid4

Igael

Helena27a si eres la primera de los aspirantes lo normal es que te llamasen este curso, es decir el primero, pero con la crisis no me atrevo a asegurar nada. Si te sirve de referencia, cuando yo la hice por primera vez, en el primer curos llamaron al tercer aspirante (que yo lo conocía) en Noviembre.

Por cierto, seguro que hiciste la opos en Málaga, pq con esa nota quedarte sin plaza... aunque no recuerdo si había algun tribunal con mas interinos.

Malaga22 si estás el/la 10 de los aspirantes tb te deberían llamar, yo estaba el 14 de los aspirantes y me llamaron el segundo curos, el 6 de Noviembre.

Suerte a todos/as y que nos llamen pronto!!!

mrcollantes

Hola a todos! hola Fran( ya veo que tienes poco trabajo) como lo único que podemos hacer es esperar y dar nuestra opinión de lo que está sucediendo, lo primero, no es por nada pero yo de la delegación no me creo nada, hace dos años a mediados de septiembre era la número 1, como pasaban las semanas y no me llamaban me fui para la delegación y me dijeron que no tenían nada, a mediados del mes de Octubre me llamaron, llegué a un instituto a empezar el curso, desde principio de curso sabían que no había profesor, no sé si tienen orden de esperar.
Por otro lado, es verdad que veo muy raro que personas con ventitantos años de servicio esten sin trabajo, a ver que pasa a lo largo del día y la semana siguiente.
Una pregunta, estoy esperando para solicitar el desempleo, el día 24 se me acaba el plazo, me han dicho que si creo que me van a llamar no me conviene solicitarlo, qué habeis hecho vosotros?

evamp

Si yo fuera tu solicitaba el paro porque esta la cosa que arde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'