¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EsteryÓscar

HABER XICAS!!!!!!!, logse se refiere a las k de algun modo u otro han cursado el ciclo formativo de eduacion infantil en alguna modalidad en años en k la logse estaba vigente, es decir, a logse solo pueden presentarse kien tengan aprobados algun modulo anteriormente en este regimen, este año se termina el plazo d la asignaturas de primero, y el año k viene las dl 2º curso y las practicas.

el resto de las xicas k estudien x primera vez eduacion infantil pues ya stan en loe, la nueva ley vigente.

asik dejar d haceros liossss ya k si el bachillerato k si tal, k eso hace k lieis a la gente massssssssss!!!en las pruebas libres d madrid aun la gente no sabia k era loe y logse!!!

blackberry976

TODO ACLARADO¡¡¡¡ jajaja, yo sin problema porque me presento despues de haber hecho el acceso, por lo tanto, Loe. Me quiero presentar en 2011 por Madrid y Toledo. ¿Habeis tenido alguna experiencia en estas comunidades? Ando como loca buscando modelos de examen y no lo consigo encontrar grrrr.
THX.

brujitaipg

Hola!! a ver yo me presente hace tres años, estaba en vigor la LOGSE, y aprobé tres, puesto que tengo esas tres aprobadas, tengo derecho a seguir con logse...yo no tenia ni idea q eso iba por años la verdad....pero bueno yo voy a hacerlo por logse y las q me keden pues supongo q me las convalidaran...es q en cada sitio te dan una información...yo aki en granada no saben nada de nada y si saben te dan la información con cuentagotas.

En cuanto a los examenes los tengo a mano porque copie las preguntas de algunos de los examenes...tpoco sabia q se podian pedir...la verdad es q llevo muchos años estudiando y es la primera vez q me entero que se puede pedir un examen despues de salir de este y pasado un tiempo pero bueno eso es bueno tenerlos para guiarnos un pokito...en cuanto los pase los mando a los correos de kienes me los pidan.

Un saludo y mucho animo y suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!

EsteryÓscar

brujita, puessss si tu ya tienes aprobados algunos modulos en la modalidad d logse, pues puedes presentarte x logse, xo te aconsejo k te centres en los k se dan en el primer curso xq su vigencia acaba este año asik esfuerzate y sacate esas primero antes k desarrollo socioafectivo, fol, y animacion k stas cumplen el año k viene, y bueno haber no te tienen k convalidar nada xq tu haras los examenes en logse asik solo tendras k presentar la certificacion d los modulos aprobados (t lo digo xq yo tamb me hice un lio con esooooooo y ya me entere bien bien), y bueno kien se kiera presentar a madrid yo no lo aconsejo es imposible d aprobar, yo solo consegui sacarme 1 (animacion sociocultural y dinamica d grupos), y este año me presente en toledo y me he sacado 3, me keda pendiente solamente ya fol y ya stoy matriculada xa hacer las practicas, asik estoy muy contenta, si os puedo ayudar en algo massss pues ya sabeis xq los k organizan las pruebas libres no cuentan na d na!!un besito a todas

brujitaipg

Cita de: EsteryÓscar en 17 Septiembre, 2010, 01:06:00 AM
brujita, puessss si tu ya tienes aprobados algunos modulos en la modalidad d logse, pues puedes presentarte x logse, xo te aconsejo k te centres en los k se dan en el primer curso xq su vigencia acaba este año asik esfuerzate y sacate esas primero antes k desarrollo socioafectivo, fol, y animacion k stas cumplen el año k viene, y bueno haber no te tienen k convalidar nada xq tu haras los examenes en logse asik solo tendras k presentar la certificacion d los modulos aprobados (t lo digo xq yo tamb me hice un lio con esooooooo y ya me entere bien bien), y bueno kien se kiera presentar a madrid yo no lo aconsejo es imposible d aprobar, yo solo consegui sacarme 1 (animacion sociocultural y dinamica d grupos), y este año me presente en toledo y me he sacado 3, me keda pendiente solamente ya fol y ya stoy matriculada xa hacer las practicas, asik estoy muy contenta, si os puedo ayudar en algo massss pues ya sabeis xq los k organizan las pruebas libres no cuentan na d na!!un besito a todas

Hola!!!, entonces el año q viene sigue vigente la lOGse??...joer q lio...yo tengo aprobadas servicios socioculturales, expresion y comunicación y didactica...tu me recomiendas q haga tres y el año q viene q saldria otra vez las otras tres no?....en Toledo cuando sale la convocatoria?? oju q lio chikilla.....me gustaria hablar contigo en privi para q me lo explicaras mejor porfis....te mando un privado vale? un besote y graciaaass

EsteryÓscar

brujita, k modulo es servicios culturales???es animacion sociocultural y dinamicas de grupos????, las k tienes aprobadas son del primer curso asik muy bien xo eso k dices de servicios culturales no sek es jajaja!!!, bueno yo te recomiendo k te sakes AUTONOMIA PERSONAL Y SALUD, DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR, METODOLOGIA DEL JUEGO, k son las del primer curso, k ya dejan de star vigente este año, y me imagino k tu te presentas en andalucia no???o en alguna comunidad k haga las pruebas en estas fexas, pues tu sacate esas y estudiatelas muxo xa poder sacarlas xq si no el año k viene ya te tocaria estudiartelas en la modalidad d loe, x lo k ya tendrias mas asignaturas, y xa el año k viene sacate DESARROLLO SOCIAFECTIVO E INTERVENCION CON LAS FAMILIAS, FOL Y ANIMACION SOCIOCULTURAL (k son las del 2º año de infantil x logse y k seguiran vigente hasta el 2011), creo k mas o menos te lo he puesto claro no??si tienes alguna duda pues me dices.
las convocatorias de toledo son dobles una ordinaria en junio y otra extraordinaria en septiembre, y tienes k incribirte me parece k es xa el mes de marzo en la delegacion de educacion d toledo o en cualkier delegacion de castilla la manxa a la k te kieras presentar. si necesitas mas ayuda mi correo es triniti103@hotmail.com

salau

¡ Hola Brujitaipg! Me gustaría q m mandaras los examenes q tienes ya q estoy preparando las pruebas libres y me vendrían bien para hacerme una idea. Mi correo charoperez_2@hotmail.com.  Muchas gracias

nninnia

hola,brujita si pudieses tb mandaarme a mi los exmaanes q tienes yo ya mande los q tenia a todo el mundo, arantxa_15_11@hotmail.com

operacionesagrarias

marina88

hola buenas soy nuevas en estoy y etoy perdida,haber si me podeis ayudar,me quiero presentar a las prueba libres y soy de murcia y quisiera saber en que provincias es posible.y qusiera qu me orientarais y so alguien tiene examnes por favor que me lo envien a mi correo gracias.hoyos88_9@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'