¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ars-musicae

Ohhhhhhhh, que alegría adoraranad adoraranad

Que siga así hasta que se agote la bolsa brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Otro más, ya son 11, con esto batimos el record de este año.

Que siga, que siga, que nos tienen achicharraítos vivos adoraranad

Syrinx

Menudo bajonazo de ayer a hoy. Necesitábamos una alegría de estas. Que siga, que siga!   angelitoara
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

anaviolin

Jajajaja, increíble lo de hoy, me han entrado hasta nervios!!!

Marianang

Hola,
La verdad es que esta muy bien que en un dia baje 11 puestos, pero creo que deberiamos ser conscientes que esto no quiere decir nada, sobre todo a los que estamos lejos.
No quiero desanimar, pero es una realidad que vivimos en el primer trimestre y durante el año pasado.
Saludos a todos.

lupenteam

Bueno, estoy también con Marianang, esto no quiere decir nada, pero si es verdad que está muy bien, ahora sólo crucemos los dedos porque sigá así bastante tiempo

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

GAVIRA1969

las listas no dicen toda la verdad, hay gente cesada que aun no estan puestas en las listas de las bolsa de música pes, lo puedo probrar aramovil deberiamos preguntar la verdad, o este es solo un caso aislado,????

La compañera de la que hablo esta asignada al  IES PINO MONTANO  de   sevilla, en un principio le comunicaron que la baja seria hasta el 10 de Diciembre pero ella se puso en contacto con el que ella sustituye y este le dijo que estaba enfermo y que su incorporación sería pasado el periodo vacional o más.... pues bien, ocurre que este hombre se da el alta el 23 de Diciembre ??? y a mi compañera le pagan todo el periodo vacacional segun el ROC o lo que sea, pero llega el 10 de enero y ella consta aun en seneca, está en su casa sin saber que hacer porque no aparece en las bolsas, y os aseguro que no esta trabajando, llama a delegaciones y sindicatos y todos les dan largas, mañana intentará de nuevo su odisea.

estoy contigo compañera suerte  angelitoara

anaviolin

Madre mía, pero qué está pasando este año? ¿Es por el nuevo sistema? He leído en otros hilos casos contrarios al que tú dices, gente que sigue trabajando porque al titular le alargan las bajas, pero en delegación no se enteran o no sé qué pasará que los meten en la bolsa. Trabajando y en la bolsa, o parados y fuera de la bolsa. Desde luego no tiene nombre. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?

violini

Buen día el de ayer, pero bueno bueno.

Brujis para hoy brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cazallero

Hola compañeros;

Me alegro de que por fin tengáis buenos días, ya os tocaba... a ver si seguís así, como mínimo hasta que estéis todos los que participáis en el foro dentro.

Un saludo y mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'