¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maser

Hola chicos! Ya estoy de vuelta y quería mandaros toda la suerte del mundo y un abrazo especial para Marianang (muchas gracias guapa), Lupen y Water; espero que en un mes estéis todos trabajando (y yo también, jajaja). Lo dicho, mucha suerte y ánimo.

ars-musicae

Cita de: GAVIRA1969 en 12 Enero, 2011, 00:57:09 AM
las listas no dicen toda la verdad, hay gente cesada que aun no estan puestas en las listas de las bolsa de música pes, lo puedo probrar aramovil deberiamos preguntar la verdad, o este es solo un caso aislado,????

La compañera de la que hablo esta asignada al  IES PINO MONTANO  de   sevilla, en un principio le comunicaron que la baja seria hasta el 10 de Diciembre pero ella se puso en contacto con el que ella sustituye y este le dijo que estaba enfermo y que su incorporación sería pasado el periodo vacional o más.... pues bien, ocurre que este hombre se da el alta el 23 de Diciembre ??? y a mi compañera le pagan todo el periodo vacacional segun el ROC o lo que sea, pero llega el 10 de enero y ella consta aun en seneca, está en su casa sin saber que hacer porque no aparece en las bolsas, y os aseguro que no esta trabajando, llama a delegaciones y sindicatos y todos les dan largas, mañana intentará de nuevo su odisea.

estoy contigo compañera suerte  angelitoara

Espero que se solucione pronto. El hecho de estar activa en Séneca no significa absolutamente nada. Creo que debería llamar al instituto o pasarse por allí, y enterarse si el titular se ha incorporado o ha entregado el alta, ya con esa información ir a Delegación.

Suerte a todos

lupenteam

Cita de: maser en 12 Enero, 2011, 11:16:33 AM
Hola chicos! Ya estoy de vuelta y quería mandaros toda la suerte del mundo y un abrazo especial para Marianang (muchas gracias guapa), Lupen y Water; espero que en un mes estéis todos trabajando (y yo también, jajaja). Lo dicho, mucha suerte y ánimo.

Hoola maser, se te echaba de menos por aquí. Espero que todo vaya de lujo ;)

Cita de: cazallero en 12 Enero, 2011, 11:05:58 AM
Hola compañeros;

Me alegro de que por fin tengáis buenos días, ya os tocaba... a ver si seguís así, como mínimo hasta que estéis todos los que participáis en el foro dentro.

Un saludo y mucho ánimo.

Hola Cazallero, qué tal vais por EF? creo que no del todo muy bien por ahora, verdad? bueno, seguro que pronto estáis trabajando, que vosotros si que estáis cerca, yo estoy todavía bastante lejos, pero bueno, es lo que nos ha tocado a los de musica.

Saludos a tod@s y a ver si caen algunos puestos hoy, para abajo claro anaidanimaods

Marianang

Cazallero y Maser, muchas gracias por los animos, esperemos que  siga bajando.
Ars, tu debes estar cerca, no??
Hoy parece que no se mueve.

lupenteam

Ayer a esta hora no habían llamado a nadie todavía. Esperemos que llamen algo, porque ya tenemos una subida según ha dicho gavira1969

cazallero

Pues Lupenteam; en EF, creo que ha bajado algo, aunque según comenta Belén, ha habido alguna subida esta mañana, a mí, por suerte, me llamaron en noviembre y todavía sigo en Córdoba.

Un abrazo y a ver si leo ya en este hilo que os han llamado a alguno.

ars-musicae

Bueno, veo que el nuevo año está trayendo más visitas al hilo,  :Deso está bien,

Pues sí, Marianang, estoy muy cerquita, espero que no tarden en llamar angelitoara

GAVIRA1969

hola de nuevo, mirad, cuando las cosas no se hacen bien ocurre lo que ocurre, me explico, con respecto a la compañera que estaba en el IES PINO MONTANO, esta mañana a traves de un compañero de USTEA de Cádiz (Pepe) y uno de Sevilla que se han puesto en contacto han solucionado el tema, pero de qué manera: resulta, que las encargadas de colocar a dicha compañera en las listas se les ha pasado por alto, y como han cometido un error llaman por telefono (despues de intervenir los de USTEA -que tambien podian haber sido de otros sindicatos-) a la misma y ler dicen: "Mira, perdona soy Pepa de la delegación de Sevilla, te llamo porque como se nos ha pasado lo tuyo-ni disculpas ni nada- te voy a ofrecer un buen puesto para todo el curso..¿te parece bien?"pues bien ahí no acaba la cosa, despues de asignarle un destino bueno la llama de nuevo y le dice "Oye, perdona que soy Pepa de nuevo, que mira, que si no te parece bien ese destino lo rechazas y te busco otro mejor ¿vale?" imi compañera indignada le rechaza la oferta y se queda con el primer destino.....

Ahora viene mi reflexión:

• ¿Es eso relamente ético?
    ¿No se ha sentido nadie como un pordiosero a la hora de recoger los destinos en delegación de SEvilla?
    ¿Creeis que reservan puestos para los "preferidos"?

En fin ahí os dejo eso y ustedes mismos[/list]

violini

Pues vaya faena, no? entonces en Sevilla deben tener bajas cuando se las ofrecieron a ella, que hacen que no las dan? no se supone que con el nuevo sistema deben llamar sí o sí cuando soliciten los directores? vaya plan tenemos siempre los mismos

Marianang

Hola,
La verdad es que es muy fuerte que para callarte la boca te ofrezcan incluso dos bajas.
Bueno, hoy hemos bajado solo 1, esta la cosa paraita, a ver mañana, pero no confio en los viernes, este año han sido los peores dias.
Chao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'