¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Maser, ¿te han llamado yaaaaaaaaaaaa?Dios mío, no siento la piennas!!!!!!!!

mariahc

Por favor, ¡que alguien me diga algo! ¿Qué ha pasado? anaidsorpresa anaidsorpresa

Catarata

Cita de: mariahc en 28 Enero, 2011, 11:21:42 AM
Por favor, ¡que alguien me diga algo! ¿Qué ha pasado? anaidsorpresa anaidsorpresa
Pues nada, lo único que sabemos es que nuestra Maser se nos va a Jerez. Supongo que los detalles los dará más tarde. Y, por cierto, mucho ánimo, que tú también caes ya mismo. Un beso

pakyhm

Enhorabuena Maser,que suerte van a tener los niños de Jerez, ole esa profesora porque ya si Maser. Disfruta este finde que te lo mereces. Día 28 de Enero, llamada para Maser.
Sacad el champagne que vamos todos a brindar.
Muchas Felicidades.
Mariach guapa arriba ese animo que ya pronto estamos celebrando tu llamada.
Mucho animo a todos los que estáis mas lejos

ryma

Maser guapa te han llamadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????' Por favor  contesta que me tienes en ascuassssss.

cordobesa84

Maser, enhorabuena!!! Ahora sí que sí!!!!!  cejasnena
Espero que te vaya genial y que sea para todo el curso!!!!
Celébralo este finde como se merece!!!
Un beso enorme para tí y ánimo para los demás, que pronto nos tocará!!!  angelitoara

raqueljaen

¡Buenos días! Y gracias a Maser e Irene por los piropos, ya empiezo el viernes más contenta todavía, jaja. Ahora sólo falta que tú, Máser, te vayas de una vez, y empiezo el fin de redondo. Acabo de ver que ha bajado. ¿verdad? pero Margarita sigue ahí incrustada en la primera posición y como tiene tiempo de servicio me da muy mal rollo, prefiero ver a esos aspirantes a punto de que sus notazas se vean  recompensadas.
María, tardé como 5 minutos en entender el chiste, jajaj Tengo un retraso que no veas
Silwy ya publica dando los buenos días. Eso quiere decir que ya te has enganchado al foro del todo, jeje. Como sigamos así nos van a cerrar el hilo antes de que acabe el curso

ryma

Ah que sí!!!!!!!!!!!!! estoy en la inopia jejee
FELICIDADES, CÓMO ME ALEGROOOO, GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OLE, OLE, OLE MI MASER CAMPEONA, TE LO MERECES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA

raqueljaen

Estaba escribiendo mi mensaje anterior cuando he visto que te han llamado de Jerez, y he querido publicarlo de todas formas para ahora mandarte otro exclusivo de felicitaciones. ¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

[/quote]

mariahc

¡Ay!, gracias Catarata, es que estaba en vilo, porque se conoce que mientras estaba escribiendo, ha ocurrido el gran evento, y claro como soy una cotorra, pues, eso, que no me he enterao de nada. Así que a Jerez, pues nada a hincharse del idem, hoy mismo... Pero dice que le han ofrecido a elegir entre 4 sustituciones...Bueno, ya contará ella más tarde, si es que no se le ha ido la almendrilla del tó... anaidsacalengua anaidsacalengua
Raquelilla, ja,ja, es que los chistes no son lo mismo oídos que contados, qué colleja eres... anaidbesos A mi también me da mal rollo la Margarita esa , que no se termina de deshojar, que si me voy, que si no me voy... cejasnena cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'