¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Rocío, guapa, ya estaba deseando que escribieras. Venga tranquila, mujer y no llores, ains!!!!! anaidanimo. La verdad que la llamada de Maser es como si nos hubieran llamado a todos. Claro, ahora te ves tan cerquita que sientes mariposillas en el estómago, ¿a qué sí?Bueno, pues a disfrutar de este último finde que nos queda. Dime en qué posición estás, porque, quizás, si la bolsa fuera buena hoy, hasta tú podrías salir pitando. Te mando un klinex virtual pa los moquillos y las lagrimillas... anaidbesos

Rocio_32

Ahora mismo estoy la 5 en la general y tu debes estar la 8; así que de esta tampoco te escapas tu, que el desayuno del lunes nos lo tomamos juntas.

yastá

Maserrrrrrrrrrrrrrrr, salí a desayunar y cuando vuelvo me encuentro con que te han llamado de Jeréz, vas a conocer a la prima de yastá. Es muy apañailla. Se llama Rocío. Que alegría, que ya estés tranquila. Me alegro un montón, y lo sabes, disfruta cariño.

Rocioooooo que otro bajón como este y te vas tu también. Ay, que ya mismo estamos solo las Rexonas y todos los demás "colocaos".  El foro estará más aburrido, pero todo el mundo feliz. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos yasta mami

kk

enhorabuena maserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me alegro por fin vas a realizar tu sueño para que tanto tiempo te has estado preparando, espero que todo esté a la altura de las circunstancias.....un abrazo

mariahc

¡rocío!:
sí,sí, estoy la 8, estoy muy nerviosa. Rocío en la siguiente actualización te vas, me voy a quedar sola.¿Ay!, qué me va a dar algo, no puedo ni escribir, rocío háblame, dime algo, hazme el boca a boca,no puedo ni respirar....

ryma

Ánimo conmpañeras que ya mismo estáis todas dentro, un beso enormeeeeeeeee
Otro OLE Y OLE para esa peaso de MASERRRRRRRRRR!!!!! Me alegro muchisísísímo y tú lo sabes. Que todo te vaya como mereces; genial.
Besosssss

mariahc

¡Compis!.
estoy paralizada, no me puedo mover del ordenador, quizá la bolsa se pare ya, ya no sé ni lo que digo, es que ha bajado mucho, esto no puede ser verdad, esto no me puede estar ocurriendo a mi, me he fumado dos cigarrillos del tirón, y todavía tengo que curarme bien, uffffffffffff!!!!!!!! y si se para la bolsa, ay, Diossssssss, compis, no sé qué hacer....

maser

Cita de: ryma en 28 Enero, 2011, 12:14:14 PM
Ánimo conmpañeras que ya mismo estáis todas dentro, un beso enormeeeeeeeee
Otro OLE Y OLE para esa peaso de MASERRRRRRRRRR!!!!! Me alegro muchisísísímo y tú lo sabes. Que todo te vaya como mereces; genial.
Besosssss

GRACIAS CARIÑO, Y GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!
Estoy que no quepo en mí de felicidad!!!!!!!!!!! Ay, mi niña, qué ganas tengo de empezar y que corra hasta llegar a ti  anaidbesos anaidbesos
Rocío y María, cuánto ha bajado? Que me tengo que ir ya mismo y quiero que os llamen

ireneyebenes

Cita de: maser en 28 Enero, 2011, 11:46:26 AM
Cita de: yastá en 28 Enero, 2011, 11:39:18 AM
maser!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! ¿cuál te ha tocado de Jerez?? Mi prima es de lengua y está en el Asta Regia.
Cuèntanos algo!!
yastá junior.

Ese mismo  anaidalegria El Asta Regia, ay, es que estoy muy nerviosa, voy a seguir llamando a mis amigos y ahora os cuento algo más

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Enhorabuena guapa!!! Por fin!!!!!! JEREZ!!! Creo que has elegido bien: una ciudad grande a 45' de Sevilla y a 30' de las mejores playas del mundo...

No te lo vas a creer, el destino nos une... justo este finde me voy a Jerez a ver a unos amigos... vamos que estaba preparando la maletita mientras todos escribían para felicitarte y animar a las próximas (Rocío y mariah)... En fin, que te voy a pasar mi teléfono por privado en facebook por si necesitas algo (Yo les voy a encargar a mis amigos que estén a tu disposición para cualquier cosa que necesites alli)... Y quién sabe si hasta nos tomamos un cafelito este finde por tierras gaditanas... Cumbres... ¿te apuntas? jajaja Yuhuuuu

Estoy super feliz!!!!!!!!!!! Y super nerviosa!!!!!!

mariahc

Maser, mira, yo no sé cuánto ha bajado, en la actualización de las 10, estaba la 14, y en la de las 11, estaba la 8,no sé si habrá bajado antes de la 10, supongo que sí, porque te han llamado a ti. A ver si rocío nos aclara, porque yo no sé ni como me llamo ahora mismo.. Pero veo difícil que llamen a 8 más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'