¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocio_32

Como no sé si la actualización va con retraso o con adelanto..... ni idea, pero si sé que son la 1 de la tarde y hasta la 3 hay esperanza. Creo q nos llaman hoy.

yastá

Cita de: Rocio_32 en 28 Enero, 2011, 13:00:05 PM
María estoy la 3 y tu la 6; yo no sé tu, pero yo me muero (jajaja)

No se me han quitado los nervios de la llamada de Maser y ya estoy pendiente de la de Rocio y Maria, esto no puede ser bueno para mí, pero lo disfruto.   Venga  S.Viernes  sigue así que te estás portando¡¡¡¡

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocio_32

A este paso hoy nos tienen que poner un hilo nuevo.

mariahc

rocío, yo tampoco entiendo las actualizaciones. La que hemos pasado es la de las 12 ¿no? Ahora tocarán la de la 1 y la de las 2 ¿no? .Yastá, gracias por los ánimos,¿tú entiendes las actualizaciones?

regenta

Qué gozada, estoy todavía nerviosa, por fin , es que te lo merecías, cariño.
 Indescriptible lo que sentí, para mí se queda.
Ahora a por los demás, a seguir luchando, vamos.
Después os leeré, ahora mismo es imposible.
Mi corazón está de fiesta.
Besos para todos.

hermirossi

Cita de: maser en 28 Enero, 2011, 12:53:09 PM
me tengo que ir pero os doy miles de gracias a todos.
Irene, muchas gracias, luego te mando un privadillo y te cuento, espero ese café.
maría, yo he preguntado pero no me han dicho tiempo, sólo enfermedad, pero la muchacha me ha insistido y le he dicho y usted cuál me aconseja? y ha dicho jeréz  ;D
bueno, luego vuelvo mil besosssssss

Enhorabuena, Maser te lo mereces. Qué siga bajando la bolsa, ejjeje. Suerte a todos.

yastá

Cita de: mariahc en 28 Enero, 2011, 13:07:14 PM
rocío, yo tampoco entiendo las actualizaciones. La que hemos pasado es la de las 12 ¿no? Ahora tocarán la de la 1 y la de las 2 ¿no? .Yastá, gracias por los ánimos,¿tú entiendes las actualizaciones?

Sí María, en la página donde metes el DNI, dale a nueva consulta y te sale la hora en la que han actualizado, la última ha sido la de la una, aunque haya sido a las 12,56, por apróximación. Quedan dos hoy. Suficientes para que entres, ya lo veremos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami.

inpe3

mariahc

Yastá, muchas gracias, así que quedan dos, pues a ver si no me quedo a las puertas. ¡Ay!, como todo en mi vida: ¡siempre en el último momento!
Rocío, ¿estás metiendo tu dni?Igual ya no estás

Gloria279

Ala ya he vuelto de la pelu y veo que esto sigue bajando.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Todavía quedan dos actualizaciones, así que mi paisana de Camas como mínimo se tiene que ir también hoy  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Esta semana tocaba San Viernes y se está cumpliendo. Venga María no te agobies que si hoy no caes, el Martes ya estás caminito de algún centro, no te preocupes.

Felicidades a Maser y suerte a todos.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'