¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WatermelonMan

Bueeno, poco a poco vamos colocando a los niños y las niñas del foro... me alegro un montón! Marianang y Anaviolin, que tengais muchisima suerte con la sustitución. Ya nos contareis qué tal.

Gracias maser, ojalá el viernes estemos de celebración, eh Lupen que casi vamos a caer los dos a la vez. Bueno, vamos paso a paso con la semana y no nos adelantemos.

Marianang

Muchas gracias a todos, ya os contare hasta cuando y animo a lupen y water, solo espero que la bolsa vuele y os llamen muy prontito.
Chao.

lupenteam

Vaya que sí, water, no nos adelantemos, pero tampoco sería una locura que bajara unos pocos más esta semana y nos quedásemos a punto de caramelo  anaidsorpresa

Suerte a las afortunadas de hoy y para los embolsados del mañana  ;)

mañana baticino otro par de puestecillos  anaidanimaods

Marianang

Buenos dias,
Esto del foro engancha, tengo que daros una buena noticia, hoy no ha subido!!!!!!!
A ver si es una buena semana y entrais ya adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
BUeno, me voy que tengo que estar a las 9 en delegacion.

lupenteam

Pues si que es una buena noticia, vamos a ver si la redondeamos con unas pocas bajaditas hoy que por ahí hablan ya de San martes, así que habrá esperar a ver si se portan. Yo me voy hoy otra vez a ver qué me encuentro ala vuelta

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara

Syrinx

Felicidades a Marianang y Anaviolin por esa llamadita, me alegro un montón!!

Y a Violini le han llamado ya?? que también estaba a punto...

Buena noticia para la bolsa: me han confirmado que como mínimo hasta Semana Santa me quedo, y con posibilidades de que sea todo el curso!! Yo sigo sin hacerme ilusiones del todo, por si acaso no se cumple, pero mientras siga trabajando estaré feliz :)

Lupen, si estudié en Granada :D

Suerte a todos los que quedáis, y contadnos que tal....

Besos!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Hoy no ha habido suerte, a ver si mañana avanzamos otro poquito

gelugar

WatermelonMan, que ya vas a estaar trabajando, que me acuerdo todos los días de ti. Besos.

ars-musicae

Muchas felicidades a las afortunadas!!!!!!!!!!!!

Parece que las oraciones al jefe de la bolsa están siendo escuchadas. adoraranad

Muchos ánimos y suerte a los que se van acercando al top 5.

brujakermit brujakermit brujakermit

WatermelonMan

Cita de: gelugar en 15 Febrero, 2011, 17:28:16 PM

WatermelonMan, que ya vas a estaar trabajando, que me acuerdo todos los días de ti. Besos.

Jajaja, gracias gelugar. me alegro de verte aunque sea por aquí, jejeje. Tú dónde estás ahora?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'