¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chikitilla

Buenas compañeros¡¡¡Mi baja finaliza el viernes, así que pienso que me incorporare después de semana Santa,  no sé como será¡¡
¿zOOn como vas tu?
saludos¡¡

zOOn

Cita de: chikitilla en 12 Abril, 2011, 21:56:03 PM
Buenas compañeros¡¡¡Mi baja finaliza el viernes, así que pienso que me incorporare después de semana Santa,  no sé como será¡¡
¿zOOn como vas tu?
saludos¡¡
hola chikitilla, mira la tuya tambien ha durado bastante, esa fue la que yo rechazé la de albolote no?si, ya lo mas seguro que no te veas en bolsa porque supongo que antes del viernes dejarán de actualizarse. yo en principio tengo hasta final de mes, luego creo que ya termino y volveré tambien a bolsa.

cazallero estoy con maria jose (la de mates) no veas si habla bien de ti, dice que has sido su mentor en este mundo de los interinos jejej. un abrazo tio


cazallero

Bueno compañeros, pues la bolsa ya ha dejado de actualizarse, así que los que ceséis en estos días, no os veréis en la bolsa hasta después de Semana Santa, espero que ceséis pocos, pero para que os sirva de referencia (porque todos estamos muy cerca), yo me he quedado el 7 en la general, el 2 en la provincia más cercana (Huelva) y el 6 en la más lejos (Granada).

zOOn, me alegro de que hayas coincidido con María José (y me alegro por los dos, porque ella es estupenda y porque seguro que le vas a poder informar mucho que este mundo de interinos), jeje.

Un abrazo y a disfrutar de estas vacaciones que están para empezar.

rucho

Cita de: zOOn en 08 Abril, 2011, 10:52:27 AM
Cita de: makikas en 07 Abril, 2011, 13:35:11 PM
Buenas tardes. Quería preguntaros y saber vuestra opinión sobre:

- ¿Cuántos puestos creereis que bajará la bolsa de aquí al final de curso?

- ¿Cuántos puestos más (además de los que baje en lo que queda de año) bajará el año que viene?

Ya se que todos los años es diferentes, que depende de muchas cosas. Pero más o menos, según otros años, ¿Cuánto puesto creéis que bajará?

Y otra cuestión que no tiene que ver con la bolsa. ¿Estais estudiando para el año que viene? ¿Temario nuevo o el temario antiguo?
hola makikas. Tu primera pregunta es un poco relativa, porque una cosa son los puestos "reales" que bajara la bolsa después de semana santa, que son los que os interesan a los aspirantes y otra cosa a las personas que llamarán contando con los que vuelven a la bolsa, no se si me explico, si llaman a 20 quizás tu hasta finales de mayo solo hayas "ganado" 5 puestos... Para que te hagas una idea el año pasado estuvieron llamando hasta finales de mayo, en junio solo hubo algún llamamiento suelto hasta el 5 aproximadamente y el 15 de junio se cerró la bolsa. Como bien dicen este año al cambiar el procedimiento no sabemos como repercutirá en los llamamientos, habrá que esperar.
En cuanto a tu segunda pregunta depende principalmente de las vacantes informatizadas que den, porque este año ha sido un desastre con solo 19 frente a las 125 de hace dos, esto hace que empieces en un puesto u otro... por eso es tan difícil responder a tus preguntas. Lo único que puedo decirte seguro es la nota de corte del ultimo que entro el año pasado justo antes de las oposiciones (es decir dos años en bolsa) que fue de un 7,24.

Muy buenas a todos, llevo ya mucho tiempo sin meterme, ya ni sabía la contraseña, aparte estuve un tiempo baneado por un mensaje sobre la huelga general y me dejaron cerca de tres meses sin poder escribir.

Zoon estas confundido en la nota corta y lo se de buena tinta, ya que yo tenía un 7,601 y me quede sin trabajar en los dos años (al final estaba en la general el 18 y por provincias creo que el 7-8), no sé como estará andando este año, pero como este como en los dos últimos años la nota se quedara mucho más alta ya que en la bolsa este año hay mucha más gente con mejores notas, consecuencia de las pocas plazas.

Recuerdos para todos, espero que estéis teniendo suerte con las sustituciones.


rucho

Ah!! Creo recordar que la bolsa ando sobre unos 40-50 puestos (gente sin tiempo de servicio), ya que yo estaba sobre el 67-70 ordenado por nota.

lupenteam

En que puesto andas este año rucho? tienes posibilidad alguna? y el año que viene? espero que sí

yonas

ALGUIEN SABE CUANDO SE PONE EN MARCHA LA BOLSA??? COMO CREÉIS QUE SE MOVERÁ?? UN ABRAZO A TODOS

cazallero

Hola compañeros;

Ya estamos de vuelta de vacaciones y pegados de nuevo a la bolsa, aunque se actualizó esta mañana, pero lleva ya unas 3 horas sin actualizarse, esperemos que sea porque están llamando a mucha gente, jejeje.

De momento, la bolsa creo que ha subido 6 puestos en la general, a ver si no hay más subida la próxima vez que la actualicen y llamen pronto.

Un saludo.


zOOn

Buenas, por lo que me he enterao la bolsa no va a empezar a funcionar hasta mañana, lo que no se es porque la han abierto para dejar de actualizarla a media jornada, mañana entro yo...tu como estas cazallero?

cazallero

Ostras zOOn; ya terminas en Atarfe??? vaya rollo, aunque en parte me alegro de que haya sido después de Semana Santa, porque con la suerte que tu tienes con las vacaciones, al menos no has entrado en la bolsa la semana antes.

Yo estoy en la bolsa el 13 en la general, 6 en Huelva, 7 en Jaén, 8 en las demás menos Granada, que estoy el 9. Supongo que tu entrarás más o menos y estaremos pegados.

Por cierto, a ver si nos vemos antes de que te vayas de Granada, no?

Un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'