¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

hoy esta la cosa mas paradita, pero era de esperar siendo jueves y con el puente ahi. pero ya vereis como mañana es un buen dia, cazallero espero que en rabat haya cobertura!!jeje

cazallero

zOOn, al final han llamado a dos de momento, no?

Tío, vete tranquilo que seguro que tienes cobertura, y si no, te llamarán el martes, pero la llamada va a ser mañana y tempranito, ya lo verás...

chikitilla

¡¡A ver si tenemos suerte compañeros y mañana es un buen día de llamadas¡¡La provincia que tengo el número más bajo es Almeria (4).
Suerte a todossssssss¡¡

zOOn

Cita de: cazallero en 28 Abril, 2011, 13:50:14 PM
zOOn, al final han llamado a dos de momento, no?

Tío, vete tranquilo que seguro que tienes cobertura, y si no, te llamarán el martes, pero la llamada va a ser mañana y tempranito, ya lo verás...
ains...manda wevos me veo en el ferry y copiando en un papel el nombre del centro jaja

cazallero

Buenos días compañeros;

Ya estamos a viernes!!!! la semana ha sido más o menos buena, en comparación con los movimientos de antes de Semana Santa, esperemos que hoy se porte como debe y nos llamen a más de uno.

Pablerasgranada, supongo que estarás el número uno, al menos en Huelva, no? avisa por aquí si te llaman.

Creo que zOOn va de viaje, a ver si nos llaman tempranito y te puedes quedar tranquilo.

Un abrazo.

pablerasgranada

A ver si la mañana se da bien... por lo pronto entró uno y salieron dos, en esta última nada. cazallero, efectivamente, estoy el 1 en almería y huelva, el 3 en las demás menos granada y málaga. Tú estás justo detrás de mí no? Venga sueeerte, q esta mañana tiene qe ser la nuestra!! y q sea pa largooo  ;D

cazallero

Pues sí tío, yo voy justo detrás tuya, y justo detrás está zOOn, así que espero que vayamos seguidos.

Yo estoy el 2 en Huelva. Almería y Cádiz no la tengo puesta este año, así que en las demás estoy el 4 y el 6. Esperemos que haya suerte y hoy sea nuestro día.

MANU23

Buenos días compañer@s

Han llamado a uno de málaga. Yo estaba el 2 y ahora estoy el 1, pero si no me han llamado ya, pienso que no lo harán hoy.

En fin, suerte a los que estais cerca en otras provincias.

cazallero

Bueno, otro puestecito más, algo es algo, aunque sinceramente, me esperaba más de este viernes... esperemos que a las 14:30 bajemos algo.

pablerasgranada

Para ser viernes después de vacaciones la cosa ha estado muy regulera... estoy convencido de que después de tanto tiempo con el grifo cerrado tiene que haber más bajas de las que han dado. En fin, a seguir esperando gente  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'