¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

mery

Que pasa chich@s!!! estamos tristones????? no!!!! venga pa´rriba!!!! anaidbesos

MONTES

Loanna

Chicos, una pregunta más. ¿De qué sirve el certificado de 10 horas por haber hecho las evaluaciones de diagnóstico?

Por cierto, muchas gracias por todos los que respondieron a la pregunta anterior sobre la chica de 2º de bachillerato. Al final (aunque esta historia no ha terminado) en la primera evaluación (recuperación) tiene un 3'9, en la segunda un 5 y en la tercera un 5'7. Haciendo la media sale un 4.8. Yo, por mí, le pondría el 5, vamos a ver qué me dice la profesora titular...

maritdj

Cita de: Loanna en 24 Mayo, 2011, 14:56:23 PM
Chicos, una pregunta más. ¿De qué sirve el certificado de 10 horas por haber hecho las evaluaciones de diagnóstico?

Por cierto, muchas gracias por todos los que respondieron a la pregunta anterior sobre la chica de 2º de bachillerato. Al final (aunque esta historia no ha terminado) en la primera evaluación (recuperación) tiene un 3'9, en la segunda un 5 y en la tercera un 5'7. Haciendo la media sale un 4.8. Yo, por mí, le pondría el 5, vamos a ver qué me dice la profesora titular...

Yo también he hecho las pruebas de diagnóstico...¿qué es eso del certificado de 10 horas? no  sé nada.

sylvita

Cita de: maritdj en 24 Mayo, 2011, 15:50:39 PM

Yo también he hecho las pruebas de diagnóstico...¿qué es eso del certificado de 10 horas? no  sé nada.

Yo también las he hecho en mi centro y no me han dado nada  anaidpreocupados.

Scipion

Cita de: sylvita en 24 Mayo, 2011, 17:10:03 PM
Cita de: maritdj en 24 Mayo, 2011, 15:50:39 PM

Yo también las he hecho en mi centro y no me han dado nada  anaidpreocupados.

A mi tampcoo

Loanna

Pues no sé, hoy en el centro el secretario me ha buscado para darme un certificado que pone que he participado en la Comisión Evaluadora de las Pruebas de Evaluación bla bla bla, las fechas en las que se desarrolló y que me acreditan 10 horas de acuerdo con nose qué orden, para la promoción retributiva de los funcionarios docentes a través de la consolidación de los sexenios que comportan el componente periódico del complemento específico... bla bla.

Eso es lo que pone en el certificado, como no tengo ni idea de NADA de lo que pone en él (sexenios, complementos...) pues no sé de lo que va esta historia ni para lo que sirve. Me guardo el papelito por si al final me sirve de algo, vaya xD

sylvita

Bueno pues parece que esto ya se ha estancado, no?   ???  Sé que otros años ha habido llamamientos a principios de junio...

mery

Pos vaya una mmiiiiieeeerrr   :-X   de bolsa!!! estoy que me subo por las paredes... la 3, la 2... joooooo.... anaidpreocupados

mery

Otra cosa... para esa gente que puede ayudarme al respecto...
Estoy pensando echar los papeles del paro, creo que ya me corresponde (aunque no tengo ni idea cuánto tiempo tienes que tener trabajado para solicitarlo), y tengo la duda de hacelo o no... no se si me beneficiará, aunque me han dicho que para hacer la renta del año que viene me conviene...  anaidpreocupados   Y si los echo y me llaman??? entonces qué hago....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'