¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Al final ha entregado un parte de baja hasta el dia 17 de junio que es viernes por lo que me cesarían  el lunes 20........ Mision cumplida, ahora a esperar que salgan los destinos y presentarlos joers es que el problema es cuando voy a tener tiempo para presentarlo en delegación desde dos hermana!!!!!!! Fuerza y honor.

birrua

Hola a todos!! Estoy perdidísima con esto del funcionamiento de la bolsa...POR FAVOR ECHADME UNA MANO!!! Necesito saber qué sucede en septiembre con ella, es decir, ¿volveré a mi posición inicial en la que comencé cuando se abrió este curso (no he trabajado)? ¿con gente que procede de ella se ocupan los puestos de los profesores que se jubilan al finalizar este curso? y, una última cosa...¿Alguien me puede decir que normativa regula la antigüedad máxima que han de tener los cursos para sumar méritos en las oposiciones?
Muchísimas gracias!!

antoniosera

Bueno, pues vuelvo a las listas! después de un mesecillo le digo adiós a Santiago de la Espada y a sus cuuuuuuuurvas y cuuuuuuuuuurvas!!! no creo que el lunes me llamen pero no pierdo la esperanza! (aunque ya sí que me olvido de cobrar las vacaciones) en fin, que bien está lo que bien estaba!
saludos para todos!

Loanna

Una más que se une a la bolsa, esta sustitución ha sido genial, completamente. Por cercanía, grupos, horarios... y los chicos... que han sido más que maravillosos. Esto contrasta con la actitud tan negativa que ha tenido la titular conmigo, pero bueno. Una experiencia más.

¿Hay que echar ya los destinos?

Lothar

En cuanto a la petición de destinos ha salido ésto:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/108/d/1.html

Y algo que me ha asustado mucho mucho es ésto, es un borrador del nuevo sistema de oposiciones:

http://www.ustea.es/sites/default/files/proyecto_de_real_decreto_de_de_p_13359.pdf

No me queda claro lo del título de nuevas especialidades, y en vez de un tema a desarrollar serían entre 10 ó 15 preguntas del temario (que aún no sabemos si será o no el nuevo...) no sé si alguién se lo lee, que diga lo que opine, porque a mí me ha amargado.

Un saludo a tod@s

Lothar

Xanders

Habla de la incorporación de las Tics a la práctica docente, así que a preparar powerpoints y similares de cada tema

Xanders

De 10 a 15 preguntas cortas y un supuesto práctico............. me parece que volvemos a los exámenes de 4 horitas de duración y con la calorcita de junio..........

maritdj

MONTES

Hola chicos, me estoy empezando a asustar con el tema de las pruebas de las oposiciones... cómo que 10 ó 15 priguntas cortas????uff osea no hay desarrollo de un tema? las preguntas serán del temario no? uf ufffff, y práctica toma castaña, cada vez nos lo ponen peor.... En fin, a ver cómo nos lo planteamos.
Aún no ha salido lo de los destinos, nos vamos informando... Un saludo!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'