¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

sylvita

Para alguién que me pudar ayudar... no encuentro el anexo para rellenar los destinos, ¿ha salido ya ó no?

Loanna

La bolsa se sigue moviendo llegados a este punto? es para pensar que ya estoy de vacaciones o seguir pendiente del movil como una obsesa xDD

Por cierto, JOMALO, borra tu bandeja de mensajes que no me deja mandarte un privado!!!

Un besito a todos!!

jomalo72

Lothar

Hola a tod@s!!

He pasado por la Delegación de Cádiz y me han dicho que los destinos provisionales no han salido todavía, que lo que ha salido (el enlace que puse) es como se se va a hacer, es decir la legislación en la que se basa. La petición de destinos y los documentos para rellenar saldrán esta semana, después de que salga el Concurso General de Traslados, que al parecer sale mañana.

Así que esta semana a estar atentos.

Un saludo

Loanna

Es la primera vez que me pasa esto... el viernes fue mi último día en el instituto, ¿por qué no aparezco en bolsa y tengo Séneca activo?

Joselitro

Cita de: MONTES en 04 Junio, 2011, 13:40:34 PM
Hola chicos, me estoy empezando a asustar con el tema de las pruebas de las oposiciones... cómo que 10 ó 15 priguntas cortas????uff osea no hay desarrollo de un tema? las preguntas serán del temario no? uf ufffff, y práctica toma castaña, cada vez nos lo ponen peor.... En fin, a ver cómo nos lo planteamos.
Aún no ha salido lo de los destinos, nos vamos informando... Un saludo!!!!!!!!

A mi este nuevo planteamiento me parece un disparate. Lo de las 10 o 15 preguntas cortas las puede responder cualquiera que se haya leído el temario de principio a fin, temario que además creo que no tendría entonces mucho sentido que modificaran.

Yo ya me espero cualquier cosa.

Scipion

Chic@s, se sabe algo del tema de los destinos? Se podra hacer on-line o tendremos que ir a delegación a entregar algún papel?

Otra cosa, sabeis que día se cierra la bolsa y cuando se vuelve a abrir?

antoniosera

Pues según me han dicho, el viernes es el último día para llamar en todas las provincias. A mí me llamaron ayer para Sanlucar de Barrameda :) , aunque la sustitución es rarita: parece que es hasta final de curso, pero sólo tengo 4 segundos de Bach., que ya han acabado!!! me han dicho que algunos vendrán para reparsar selectividad, pero eso es la semana que viene... extraño, cuanto menos. Bueno, que si ayer llamaron a dos, esta semana pueden llamar a más gente, así que suerte!!!

ingrid31

hola!! quería haceros una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela. El caso es que me han dado una beca como profesora auxiliar en el extranjero y me voy seis meses en principio desde septiembre hasta finales de marzo, el problema es que estoy en la bolsa tb y tengo miedo a que me llamen estando allí, mi posición más baja ha sido la 162 en la general y la 140 por provincias. Creís qué me llamarán antes de abril viendo como ha ido este año y qué sólo han entrado unos 80 aspirantes?

Por otro lado tb quería preguntaros si pensáis que tendremos oposiciones el año que viene y de qué manera?yo creo que lo mejor sería por lo menos aplazarlas al 2013 para asegurarnos como va a ser el examen y si hay cambio de temario porque sino creo que nos espera un año muy duro con mucha tensión.  :-\

Loanna

Me han llamado, me voy a Málaga capital al IES Litoral. ¿Alguien sabe algo de este IES? se supone que es hasta final de curso porque es una baja por maternidad (a buenas horas me toca una! xD).

En fin, la bolsa sigue bajando!! un besito

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'