¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Cita de: Scipion en 07 Junio, 2011, 12:46:11 PM
Chic@s, se sabe algo del tema de los destinos? Se podra hacer on-line o tendremos que ir a delegación a entregar algún papel?

Otra cosa, sabeis que día se cierra la bolsa y cuando se vuelve a abrir?

De la bolsa ni idea, Scipion, pero según me han dicho en la Delegación de Cádiz se podrá hacer por Internet, me dijeron que los documentos se colgarían después de salir el Concurso General de Traslados, que ha salido hoy mismo, así que a partir de mañana imagino que cualquier día.

Saludos

MONTES

Loanna suerte, me alegro que la bolsa se mueva todavía algo!!! No conozco el IES lo siento, no te puedo ayudar. Si sabemos algo de los destinos lo decimos por aquí ok?
Ánimooo!!!!!!!!!!! brujakermit

demagdala

Cita de: MONTES en 31 Mayo, 2011, 13:37:21 PM
Hola chicos, os escribo desde la biblioteca de Rute. Palma hija qué mala pata, menos mal que estamos ya a finales de curso, coge fuerzas para el año que viene!!! Jomalo qué pena que no dure tu sustitución hasta el final, con lo poquito que queda... Yo al final, a lo tonto a lo tonto me quedo en Rute, la mujer sigue haciéndose pruebas y no dan con la tecla, así que nada aquí me quedo.
En fin, espero que podamos desconectar todos y pasar un verano relajados (dentro de lo que cabe), ya que el año que viene será un año duro para todos, entre oposiciones y bolsa... ufffff!!! no quiero ni pensarlo. Bueno en otro ratito os escribiré. ÁNIMO corazonpan

Hola Montes, acabo de meterme para leer un poquito las últimas páginas del foro, que ando un poquillo desconectada... y me ha sorprendido tu mensaje porque justo ahora mismo estoy escribiendo desde la biblioteca de Rute! Terminé una sustitución de un mes y poco en Huelva el día 23 y justo a la semana siguiente me llamaron de Córdoba para Iznájar, un pueblito muy cercano de Rute, así que me estoy quedando en el mismo Rute.
En fin, que si necesitas algo... por aquí ando, un saludo!   ;)

colocotrone

Buenas noches: Loanna has tenido bastante suerte en lo que se refiere al instituto. El IES Litoral fue la antigua facultad de ciencias exactas hasta su traslado al campus universitario. Son instalaciones viejas pero seguro que las han mejorado algo. La playa la tienes a 200 metros, la zona está muy bien con muchos comercios, bares, restaurantes es de alta densidad. Yo estudié en el IES Emilio Prados que está justo enfrente, no obstante, el ambiente es muy bueno. No es un centro conflictivo y el profesorado es variado aunque no conozco a ninguno, pero tengo muy buenas referencias. Lo dicho que lo disfrutes y que tengas mucha suerte. Saludos....

MONTES

Buenos días!!!!!!! Demagdala, qué sorpresa, me lo hubieras dicho y hubieramos compartido piso, que tengo 3 habitaciones !!!!!!!! aunque sólo me quedo un par de días, pero vamos. Yo tengo alumnos de Iznájar, imagino que no tendrá tu insti bachillerato no? Pues nada, me alegro, en qué zona de Rute estás??? yo cerca de la iglesia de Sta Catalina, si algún día necesitas algo o quieres tomar cafelito me avisas ok????? Un besito
Por cierto, no han salido los destinos, como de costumbre, toca esperar.

Loanna

Saludos a todos!! Estoy en el hotel ya, de verdad q el ajetreo del primer dia es inigualable. Llevas razon, el instituto es viejo pero es bueno, las clases bien, solo q llevan 1 mes sin profesor y la semana q viene las evaluaciones.. Imaginad q caos!!!

Por otra parte tengo una preguntilla, la titular me ha dicho q su baja implica septiembre. Eso significa q yo hare los examenes de septiembre o ya se apañara el centro como pueda?

Gracias a todos una vez mas y disculpad los acentos q estoy desde el movil!!

Vorágine

Cita de: Loanna en 08 Junio, 2011, 17:48:52 PM
Saludos a todos!! Estoy en el hotel ya, de verdad q el ajetreo del primer dia es inigualable. Llevas razon, el instituto es viejo pero es bueno, las clases bien, solo q llevan 1 mes sin profesor y la semana q viene las evaluaciones.. Imaginad q caos!!!

Por otra parte tengo una preguntilla, la titular me ha dicho q su baja implica septiembre. Eso significa q yo hare los examenes de septiembre o ya se apañara el centro como pueda?

Gracias a todos una vez mas y disculpad los acentos q estoy desde el movil!!

¿Un mes sin clase? ¡Para que después nos salgan con sus cantos de sirena diciendo que ahora las sustituciones se cubren!

lucia25

HOla Chic@s! tengo una duda, yo soy aspirante, ¡hay que echar algun papel ahora de algo?es que no tengo ni idea, por si acaso no quiero que se me pase nada. ¿Me podeis ayudar? lo de los destino es solo para quién sea interino noh?

Muchas gracias.

Lothar

Cita de: lucia25 en 09 Junio, 2011, 09:46:38 AM

HOla Chic@s! tengo una duda, yo soy aspirante, ¡hay que echar algun papel ahora de algo?es que no tengo ni idea, por si acaso no quiero que se me pase nada. ¿Me podeis ayudar? lo de los destino es solo para quién sea interino noh?

Muchas gracias.

Tenemos que echarlos todos, los aspirantes también, pero todavía no ha salido nada Lucía.

Saludos

lucia25

Muchas gracias, yo estaba segura que no tenía que echar nada!! ¿Estas segura? de todas maneras estaré atenta cuando salga...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'