¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

El anexo a rellenar es el 2 no? y tenemos hasta el 29 no?
La cerveza para mañana?

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

Yo la cerveza mañana miércoles 22 de junio podría pero llegaría un poco más tarde sobre las 10:00, o bien me tendría que ir a las 7:00 y no creo que quedemos con el calor. Pero si me esperáis a partir de esa hora iría sin problemas. El jueves sí podría con horario más flexible, pero si no podéis pues voy tardecito pero voy el miércoles.

Saluditos!

Pepus

Por favor necesito ayuda urgente, estoy intentando entrar en la dirección que pusieron para lo de los códigos de los centros y no me entra la página, algún otro sitio donde encontrarlo, que estrés...
Algún alma caritativa???
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

Yo la cerveza mañana miércoles 22 de junio podría pero llegaría un poco más tarde sobre las 10:00, o bien me tendría que ir a las 7:00 y no creo que quedemos con el calor. Pero si me esperáis a partir de esa hora iría sin problemas. El jueves sí podría con horario más flexible, pero si no podéis pues voy tardecito pero voy el miércoles.

Saluditos!

Pepus

Siento Reisa, pero antes no vi tu mensaje con el agobio de los destinos, ya he conseguido recopilarlos todo.
Creo que la cervecita tampoco tiene pinta de ser hoy, porque nadie se ha conectado al foro. Yo mañan creo que lo tengo algo complicado.
Seguiré mirando por si hay novedades, si quedamos hoy por mi no habría problemas para hastar hasta las 22:30 más o menos.
Saludos.
PD: como andas de la pierna?
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

Pues no que no tiene pinta de ser para hoy... La pierna cada día algo mejor gracias.  Bueno ya me decís. Entiendo el agobio de los códigos...

Besos

Alisia

Hola! Parece que estamos todas liaillas.
Bueno, si no quedais hoy y quereis, podemos intentarlo la semana que viene, lunes o martes. Qué complicao se nos está haciendo.
(A mi se me ha presentado visita familiar....)
Saludos

momotiempo

Lo siento, ayer y hoy taco de liadita y no he podido entrar!!!!!!!!!!!

Yo hoy había quedado pa el cine, si alguna pasa por el cine avenida a las 20h, la invito a palomitas...sorry yo hoy no podía

Reisa, mi excompi de piso viene con su compañera de instituto, ok?? Ayer estuve en las jornadass de infantil y conoci a Anfapez...que encanto de chavala!!!! Habia otra chica de malaga que tb va a Aracena, pero olvide preguntarle...sigues buscando compi?? Hoy no he podido ir a las jornadas, llego ahora a casa de sesión de evaluación.

Pepus,ya bien con los codigos o tienes problemas???

Voto por el lunes, el martes voy a ver a una excompi que ha tenido a un guapisimo Bruno!!!!!jejejejeej

Dicen que quien la sigue...no????

´besoteeeee

Pepus

OK, el lunes yo creo que si podré. Lo de los código ya está hecho pero me faltan los de los nuevos ciclos, alguien sabe donde puedo encontrarlos o cuales son?
Puestos específico no he visto ninguno para nuestra especialidad no??
Saludos,
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

Los que vaís de Sevilla para el curso de Aracena...¿Quedamos para ir en el mismo coche? ¿A qué hora váis a salir el lunes?

Un saludo...

Pd: voy sin compi que le vamos a hacer....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'