¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Por cierto, ¿se sabe ya la hora de la concentración del 30 de agosto?
Para los aspirantes
Para los interioos
Para los que tienen su plaza fija
Para los blindados
Para los no blindados
Para los padres
Para las madres
Para los de secundaria
Para los de primaria
Para todos ellos
manifestaos el 30 de agosto
Un besín anaidbesos

isarase3

Subo el hilo.

Desconozco la hora de la manifestación.

Yo voy a ir. Ea!!!

Brunosan

Hola compañeros. Yo he mejorado mucho y me han dado mi primera petición, que es mi centro del curso pasado. Así que estoy muy contento.
   Felicidades a los agraciados y ánimos a los que esperáis a septiembre. Este año será fenomenal ;)
   KK yo lo tengo fácil, pues sigo en el mismo centro, pero según decían por aquí teníamos que ir al antiguo a hacer los exámenes de septiembre y luego incorporarte al nuevo.
   maser cada día te superas más  adoraranad
   Saludos a dani27 y a nuestra mami regenta. Hoy he estado en una playita de Huelva, entre Matalascañas y Mazagón. Vaya pedazo de día.
   Firmesina puede que si a esa chica le han dado el IES Galeón en Isla Cristina, puede ser que sean puestos específicos y que lo haya escogido.
   Por cierto enhorabuena a Juan30 y a Kitty que les han dado tierras cordobesas :)
   A los que les han dado Algeciras, enhorabuena. Allí me encontraréis. Realmente es una ciudad agradable para vivir.

juan30

Enhorabuena a ti Bruno! Aun recuerdo cuando te dieron el centro y nos comentabas tus difíciles comienzos... y mira ahora, tu primera petición! Ahora habrá que ponerse las pilas para las oposiciones porque una plaza si o si tiene que ser para nosotros. Yo, aunque estoy muy contento con mi destino cordobés, por circunstancias personales me gustaría cambiarlo a Malaga o alrededores, a ver si es posible. Ahora nos tocan días de descanso y recargar pilas para empezar el nuevo curso con fuerza. Felicidades a los que tenéis vacante y muchos ánimos a los que estáis en puertas.

Un abrazo compis!!!

Ah, y perdón por las faltas pero estoy escribiendo desde el movil.

Rocio_32

Hola a todos, 

Maser muchísimas gracias por el trabajo que has realizado con la lista que, aunque sea orientativa, nos ha dado ilusión y esperanza. Me he llevado una gran sorpresa viéndome allá por la 120.

Una cosilla curiosa, habéis mencionado el IES Galeón y ahora mismo lo tengo a unos 15 metros del piso donde estoy veraneando. El otro día pense que igual me mandaba para acá. JAJAJA.

En fin, aprovechad el veranito y disfrutad del tiempo libre al máximo, que me da que el próximo curso va a ser intenso.

Un saludo.

maser

Hola!
Gracias Bruno y me alegro muchísimo de que tengas tu primera petición  ;D Y sigue poniéndote moreno que nos vemos el día 30  cejasnena
Juan, espero que tengas suerte y puedas permutar.
María es genial eso de andar con las mudanzas  :o yo tengo que empezar hoy otra vez  anaidsorpresa Vale, estoy destrozada... Por Dios, que me den algo muy largo el curso próximo, jajaja, que entre mis viajes y los de mi novio estoy cansadísima; de verdad  :'( (y que conste que no me quejo, que sé la suerte que tenemos, sólo que estoy algo estresada porque llevamos por lo menos 7 mudanzas en un año, sin contar la vuelta a casa, que serían 14).
Rocío, guapa, estamos pegaditas, que te vi al hacer la lista y pensé "este año nos vuelven a llamar el mismo día"  ;D Espero volver a verte en la concentración y luego en la delegación   ;)
Rymaaaa, cada vez me lo pones más bonito, jajaja, pero deja de darme sustos, chiqui  anaidrisa
Isa, crucemos los dedos para lo de septiembre; esa sí es la actitud, jajajaja.
Bueno, pues voy al lío de la recogida y a pagar la fianza del otro piso... ¿Podré estudiar alguna vez? :-\

yastá

Buenos y felices dias, foreros:  Lo primero tiene que ser darle a Maser un ABRAZOOOOOOOOOO y ella sabe porqué. No hay otra. No señor. gracias preciosa.
A yastá junior le han dado una vacante en Albox, Almería. está contentísima, aunque le queda un poquillo lejos de casa. A ver si hubiera alguien que le viniera bien y pudieran hacer un cambio de esos. Le vendría mejor algo por las provincias de Granada o Málaga.  Pero bueno que una vacante es para estar supercontenta sea adonde sea.
Espero que todos tengais mucha suerte (ya la estais teniendo, este año). 
Ahora tengo menos tiempo para entrar en el foro pero sigo estando con vosotros y os mando a todos un besazo.    anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Yasta mami.

NISE

Cita de: ryma en 28 Julio, 2011, 21:07:04 PM
Pues leche, que me has emocionado  :'( :P Ay Maser, preciosa, que con la emoción me he equivocado y es la 370, mejor aún!!!! Uff me ha entrado algo para arriba que no veas!!!! Tengo tantas ilusiones y tantas esperanzas que me parece hasta mentira que por un momento piense:: Ryma, ´qué vas para adentro este año así que ya te puedes comprar el coche jejejeje.
Un beso a todos y todas
Isarase un beso a ti también guapa

¡Ryma! ¡Que sí, que sí, que este año entramos! Yo estoy solo a nueve puestecitos de ti y estoy segura de que entramos las dos. Vamos, que si en diciembre no caemos, ¡comenzamos enero estrenando año y sustitución!

¡A disfrutar por el momento que luego vendrán días duros!

Un saludos a toda mi familia del foro y, de nuevo, gracias Maser por esa lista que despierta ilusiones.

ryma

Nise guapa, qué ilusión más grande!!! ¡¡¡ qué nos llamen este año de donde sea que allí estamos nosotras eh!!!!!
Pues nada chica, que estoy deseando que llegue septiembre y yo creo que eso no me pasaba ni en parvulitos jajaajajajaa
Un beso bombón. anaidalegria anaidalegria

Juan81

Hola gente!! Maser eres la caña!!

Otra cosita, llamé a Sevilla para ver si tenía que ir a los exámenes de septiembre y me dijeron que no, que ahora la colocación de efectivos se hace el día 1 de septiembre, por lo que mi contrato terminaba el día 31 de agosto. Si tenía vacante me tenía que ir para donde me tocara y si no a esperar. Estoy el 51 así que si dan las mismas telefónicas que el año pasado lo mismo pillo algo.

Por último preguntilla: ¿qué día abrían la bolsa aquí en internet?

Muchos besos a tod@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'