¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Cya16 en el subforo de listado de ibterinidades un forero ha dicho que le han llamado de almeria, así que ya han llamado de AL!!!!!

patricia82

Que año más raro!! O será que es el año me ha ido mejor y estoy más pendiente de la bolsa, porque yo no veo normal que llamen sin saber la situación de cada uno, si esto es así cada vez lo hacen peor... >:(

cynthia85

PREGUNTA: si estoy la 200 en la bolsa (sin quitar ni vacantes ni nada) creéis los que tengáis más experiencia que tengo posibilidades de trabajar???? el primer año no creo, pero y el segundo??? no se, estoy desanimada, tengo un 8,5... que decis? sinceridad porfi! un besazo a todos!! :-*

cya16

Cynthia85 Yo creo que con esa posición trabajas seguro, ten en cuenta que en el segundo año suelen dar más vacantes en julio, vamos que te quitas gente de delante para septiembre. Suerte!

sandrikui

cynthia que si trabajas!!!!!! este año puede que no, pero el año siguiente trabajas seguro a principios de año!!!

cynthia sabes quien soy??? jejejejje. saludos a todossss y suerte!!

mavita

Cita de: cynthia85 en 08 Septiembre, 2011, 01:05:31 AM
PREGUNTA: si estoy la 200 en la bolsa (sin quitar ni vacantes ni nada) creéis los que tengáis más experiencia que tengo posibilidades de trabajar???? el primer año no creo, pero y el segundo??? no se, estoy desanimada, tengo un 8,5... que decis? sinceridad porfi! un besazo a todos!! :-*
hola cynthia,bueno mi ejemplo es: empeze la 221 en sept de 2009 y no trabaje ese año y en sept de 2010 estaba la 160 y empece a trabajar el 1 de diciembre,asi que yo creo q para este curso creo que no,pero para el siguiente yo creo que seguro,todo depende d la bolsa :P

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

joeeeeeeee aqui no sale na de na!!! jajajaja aqui os dejo una pincelada de vuestra queridisima ministra......

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2011/09/04/esperanza-aguirre-manda-una-carta-a-los-profesores-de-madrid-y-se-la-devuelven-corregida/

angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil
saludos!!!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

OG. NOELIA

Cita de: piki87 en 07 Septiembre, 2011, 21:30:40 PM
Cya16 en el subforo de listado de ibterinidades un forero ha dicho que le han llamado de almeria, así que ya han llamado de AL!!!!!

hola a todos!! sabeis si están llamando  de nuestra especialidad?? es que po rlo k he leido de PT estaban llamando y segun una chica ella era la ciento y poco.... no sé,  me voy a volver loca con tanta espera!!!

scher

Cintia confía en que si trabajarás, este año es dificil aunque no imposible nunca se sabe. Yo el año 2009 después de las opos estaba la 201 y no me llamaron ese año, aunque el 2010 me llamaron en octubre y estuve todo el año asi que confia que el 2º año 100% seguro que si.
Mucho animoooooo

mavita

yayyayayayayayay ya estan pero no la han publicado,jajajajja,
Entrar aqui,,,rapido antes que lo corten o lo bloqueen,jajajajaja
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp
Almería60    Cádiz63    Córdoba72    Granada77    Huelva51    Jaén66    Málaga95    Sevilla72
la general la 105

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'