¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Cita de: rosendit0 en 12 Septiembre, 2011, 20:18:13 PM
25 bajadas hoy, vamos bien...enhorabuena a Loanna y Jomalo por sus vacantes, el Ies Virgen de las Nieves está en Las Gabias? es que lo conozco.
Lothar, maritdj..a ver si nos llaman prontito.
Y Scipion y Mike81, x donde andan?

A ver si es verdad!!! Saludos!

helena con h

Cordobesa84, ¿no estarás camino de Almería? Porque según tu tabla y el seguimiento de mi marido, dice que no sería nada raro, y más si tienes que estar allí a primera hora. Si es así, enhorabuena y mucha suerte. Si no, tienes que estar unida a un móvil, je,je.
Sylvita, ve haciendo la maleta que no te queda mucho tiempo.
Mi más sincera enhorabuena a todos los llamados.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cordobesa84

Cita de: helena con h en 13 Septiembre, 2011, 00:39:28 AM
Cordobesa84, ¿no estarás camino de Almería? Porque según tu tabla y el seguimiento de mi marido, dice que no sería nada raro, y más si tienes que estar allí a primera hora. Si es así, enhorabuena y mucha suerte. Si no, tienes que estar unida a un móvil, je,je.
Sylvita, ve haciendo la maleta que no te queda mucho tiempo.
Mi más sincera enhorabuena a todos los llamados.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No hija, me han llamado de Almería pero me han convocado para un acto público el miércoles.
La señora de la delegación no me ha dicho si vacante o sustitución y por lo que se ve está de moda porque hay más especialidades en que lo han hecho. Lo que me parece muy fuerte es que den sustituciones sin que la mitad de provincias hayan dado vacantes, pero bueno, ya os informaré. Por ahora lo único seguro es que voy para Almería  anaidpreocupados

helena con h

Cita de: cordobesa84 en 13 Septiembre, 2011, 00:44:28 AM

No hija, me han llamado de Almería pero me han convocado para un acto público el miércoles.
La señora de la delegación no me ha dicho si vacante o sustitución y por lo que se ve está de moda porque hay más especialidades en que lo han hecho. Lo que me parece muy fuerte es que den sustituciones sin que la mitad de provincias hayan dado vacantes, pero bueno, ya os informaré. Por ahora lo único seguro es que voy para Almería  anaidpreocupados
Tranquila nena, piensa en positivo. Ya verás como va a ser una vacante, y si no lo es será porque te espera algo mejor (es lo que me suelo decir cuando se trata de algo que no está bajo mi control) Animo y mucha suerte.

cordobesa84

Cita de: helena con h en 13 Septiembre, 2011, 00:56:21 AM
Cita de: cordobesa84 en 13 Septiembre, 2011, 00:44:28 AM

Tranquila nena, piensa en positivo. Ya verás como va a ser una vacante, y si no lo es será porque te espera algo mejor (es lo que me suelo decir cuando se trata de algo que no está bajo mi control) Animo y mucha suerte.

Muchísimas gracias nena, con las ganas que tenía de que me llamaran y me he quedado a cuadros.
Ni buscar piso, ni planificarme ni nada hasta que llegue el miércoles allí y vea la situación...
Ánimo para los quee estáis en puertas!!  anaidbesos

vibomo

Hola a todos y felicidades a los llamados. Codobesa te deseo que sea una vacante ¡te lo mereces por ese pedazo de lista !!. Mi pregunta para los que controlais más ésto: ¿sabeis qué provincias aún no han empezado a llamar?. Yo creo que es Sevilla, pero tampoco he bajado en Málaga, de modo que creo que ésta no ha comenzado ¿no?
Suerte a todos, ya estamos más cerca los aspirantes!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jasp

Cordobesa84 mucho ánimo y mucha suerte, ojalá sea una vacante y seas muy feliz en Almería!!!!. Un abrazo compañera
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

elella

Cita de: davidbp en 12 Septiembre, 2011, 22:47:49 PM
Buenas noches a todos/as,
después de mucho tiempo he retomado el foro.
De momento parece que la bolsa no ha empezado mal. Muchas felicidades a los que ya han recibido la llamada y a ver si mañana esto coge fuerza y pueden entrar otros tantos. Yo ando cerquita y ya siento los nervios, espero que esta espera dure poquito.
un saludo!

Gracias Sylvita, eso tenía entendido.
Tejuelera, pues si que es verdad que estamos cerca, nos apuntamos al grupo pre-pre-navideños vale!!!....Para dónde te gustaría ir? yo quedarme en Granada mi tierra, pero Almería tampoco estaría mal, lo que no se es cómo lo voy a hacer con mi nene que tiene 8 añitos....ya he empezado a hacerle el cuerpo de que mami quizá trabaje, es un poco duro, pero bueno hay que adaptarse a todo.
A ver cómo va hoy la bolsa...esperemos que esté animada, suerte a tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Javilallo

Bueno, por ahora esto está muy parado y, sobre todo ya va siendo hora de que Huelva y Sevilla empiecen a llamar, digo yo. Que Sevilla tiene formao un tapón que va a hacer que la bolsa explote.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Sur

Javi ando la 130 en la general, 74 en Almería, guiándome por el curso pasado ( tampoco suele haber grandes diferencias) entraría en octubre, ¿qué piensas?

Un saludo

P.D ¿te veo en la academia este año?
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'