¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Caisica enhorabuena que en esta actualización has tenido que entrar !!!!!!! suerte con el destino !!!

caisica

Chicos me han sacado de la bolsa......estoy esperando la llamada.....os avisare en cuanto lo sepa.....ufffff....ufffff adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

FALI8

Cita de: caisica en 13 Octubre, 2011, 13:58:57 PM
Chicos me han sacado de la bolsa......estoy esperando la llamada.....os avisare en cuanto lo sepa.....ufffff....ufffff adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

enhorabuena caisica

irene27

enhorabuena caisisca y a todos los llamados, que fuerteeeeeeeee cuando  he acabo de ver la bolsa. la he mirao por mirar y vaya sorpresa pense que hasta mañana na de na, venga a ver ahora con la proxima actualizacion a ver si me kedo ya la 10 pa mañana, venga que esto no pare que hay que remontar la semana, saluditsssssssssssss

irene27

uy,uy que esto se a empezao a animar , 2 puestos más abajo, venga pa la proxima ya q es la ultima 3 o 4 más

FALI8

MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos salvado el día y si mañana baja sobre unos 10, diría que hemos salvado hasta la semana, esperemos que para la última baje algo más, pero bueno como estaban las cosas, ha quedado claro, que hay bajas y que el lunes y el martes quedán establecidos como el crack de la bolsa de 2011/2012, ánimos, que cuando uno piensa que ya no más, te sorprenden.

irene27

FALI, ya que estamos que mañana baje 11 y ya entro yo, que eso de ser la 1 durante el finde tiene que ser mu malo, en que puesto andas tu?

irene27

es curioso, pero estoy en identica posiscion que en 2010, lo que pasa que ya era fines de mayo y cerraron la bolsa justo cuando estaba la 9 por provincias , una putada pero asi es la vida peor lo pasaria el o la que se kedo la 1, a ver si ahora tengo más suerte, saludos y animo que esto parece que va mejorando

caisica

Sevilla!!!!!!!!
No me lo creo......Dios...gracias a todos por los ánimos...mañana os cuento que tal.....

ingrid31

enhorabuenca caisica!!todo llega... a ver si mañana caen  15!!jeje  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'