¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Nihison!Te deseo que hoy sea tu San Viernes!Mucha suerte!

Esto ya se está pareciendo a las bolsas de las escuelas de Arte o a las del conservatorio, que te tiras todo el año en el puesto número 1 y no te llaman.

Yo estoy la 7 y rezo para que lo hagan antes de las navidades que sino... a este paso cualquiera se recupera del subidón de después de reyes  :/

Un saludo!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

nihison

Pues pasó san viernes y... Nada!
otra semana más en blanco...

La gente de dibujo de Almería están hechos de otra pasta... definitivamente.

oposdibujo

Enhorabuena a los llamados!!!!! Que bien, viernes y hoy, unas cuantas bajadas.... cejasnena
margol, supongo que te han llamado, yo estoy la 3 en casi todas las provincias, eso puede suponer alguna semana de espera, pero aún así estoy nerviosilla......Contad algo los afortunados!!!!!

margol

Hola a todos/as!

Pues no oposdibujo, aún no me han llamado!!si estás la 3 deberás ser María Teresa o Elia, no?jeje

Qué larga que se nos está haciendo la espera Dios, metimos la cabecilla al final de 2010 y aún así nos quedamos el año pasado en blanco!

Pues hoy me he quedado la 2 en la gral, 1 en todas las provincias menos la 2 en Almería, estoy detrás de tí Nihison!!, te pillé!!
Hay que ver, está bolsa es imprevisible, menuda diferencia con el curso pasado...

A ver si recibo la dichosa llamadita ya  mañana que me va a dar un chungo, aunque los martes no suelen llamar pero bueno...

Muchísima suerte a todos y todas los que venís detrás!!Ya se acerca la cosa a los aspirantes, POR FIN!!!!Y qué bien merecido!!Ojalá entremos todos!!!!

Ya os contaré!! ;)
John Gay

margol

CAí COMPAÑEROS/AS!!  (Y nunca mejor dicho)

Me han llamado sobre las 13h, me mandan a Trebujena, provincia de Cádiz, por lo pronto para un mes. Podría haber sido mejor pero estoy muy Feliz.

Mucha suerte para todos y todas!!Comienza mi ruta del bacalao!!Espero que pronto comienze la vuestra!!  :)
John Gay

nihison

Yo tb he caído hoy... se habrán puesto de acuerdo?

el trabajito que les ha costao! (definitivamente en Almería los profes de dibujo son duros de pelar)

a mi no me han dicho el tiempo, sólo que es enfermedad.
Esperemos llegar a navidades!

Enhorabuena Margol!

oposdibujo

Enhorabuena a los dos!!!!! Soy Elia, M Teresa está por delante mía.

Pues sí, la espera se está haciendo muy larga, aunke la bolsa está mejor ke el año pasado. Espero daros una buena noticia pronto, y ke sea antes del puente!!! angelitoara

margol

Enhorabuena Nihison!

Claro que sí Elia, el viernes como muy tarde ya nos dirás algo!!  :)

Suerte!!
John Gay

sisi_1983

ENHORABUENA A LOS DOS!!! :)

ya parece que se mueve un poco!! que bien. Margol donde te han mandao?? y a que cursos das? hay esperanzas de q prorroguen la baja?? cuentanos cosas!!

un besooo!!!

fortunate

Qué bien, a ver si se mueve, aunque creo que a mí no me van a llamar en todo el año, aunque me alegro un montón por vosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'