¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

asonia si estoy o mas bien estaba en catsa durante mas de 7 años, y digo estaba porque hoy me han llamadooooooooooooooooooooooooooooo oeoeoeoeoeoeoeoeoe por 1º vez despues de 4 convocatorias presentadas, me han llamado desde sevilla, para un pueblo, pedrera que esta cerquita de malaga, pasado la roda, y segun me han dicho es para todo el cursooooooooooooooo estoy que no me lo creoooooooo ahi por diosssss q nervios , he soltao los cascos y me puse a corretear toda la sala asonia jajajaja q revuelo he liado despidiendome de todo el mundooooooo, por cierto noeliasolero a ver si mñn me llego y te conozco q ya despues no estoy, gracias a todos por los animos y que esto no pareeeeeeeeeeeee

logogosan

BUENO, BUENO, BUENO........Enhorabuena Noeliasolero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIja que sufrimiento teníamos todos contigo y que mejor que a 15 min y en un sólo cole...........tu sustitución pinta para todo el curso. La espera mereció la pena. Me alegro mucho por tí!!!!!

risi

Enhorabuena Marvaangel!!! te deseo muxisima suerte!! hoy la bolsa se ha portado muy bien, hemos bajado 3 puestos y ayer otro...bien!!!!! que baje que baje que yo estoy ya la 43!! un saluditoooo.. ;-)

jositoayl

Enhorabuena marvangel, que feliz me pongo cada vez que dan una buena noticia!!!!!!

mavita

Enhorabuenaaaaaaaaaaa Marvaange me alegro un monton!!!!! venga que siga bajando la bolsaaaaaaa,,, animooooooooooooooooo
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Marvaangel enhorabuenaaa... que guay!! estarás contenta no??? mucho ánimo y ya nos cuentas qué tal tu primer día...un besazooo

Elitar efectivamente mi amiga es mariángeles, el mundo es realmente un pañuelo!!

verano11

Elitar y de qué conoces tú a mariángeles?? jaja se lo he comentado a ella y me dice, pero kien es?? jajajaja sácanos de dudas....jiji

emiliamomu

marvaangel enhorabuena! q rachita mas buena esperemos q siga asi, quien es la proxima o el proximo del foro en entrar? yo estoy la 74 por malaga.

elitar

Pues mira Verano, coincidimos en el curso de logopedas nóveles  para los EOEs en Cádiz, lo hicimos 4 personas, y yo soy Eli, la del EOE de Medina. Por cierto, q tal le va por los Jereles?? La pobre, la q nos dío el curso nos lo dijo, q los que estaban en jerez iban a trabajar tela.
Bueno, pues dale muchos recuerdos de mi parte y espero q todo le vaya estupendamente y a tí tmb!! chaitooo!!!

NOELIASOLERO

AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! TOMA QUE TOMA TOMA TOMA QUE TOMA TAAAAAAAAA!!!! MARVAANGEL!!!!!!!!!!!!!! QUE BIENNNNNNNN!!!! tenías todas las provincias si no me equivoco??? y pa to el curso???? sé que no soy la más indicada para decirlo (porque me colao en tu pueblo) pero esta de lujo eh???? teniendo todas las provincias y que te toque tan cerquitaaaaa!"!!!! amosss!!! que espero mañana tu visita!!!! aunque supongo que tendrás que tirar pa sevilla??? bueno sino en otra ocasión! espero echar el curso alli, y tener ocasión de que conocernos!!!.

LOGOGOSAN!!!ELITAR!!!! por fin verdad? jejejej k tal todooo!!! contad cosillas!!!!!! yo hoy desde las 12 hasta las 14 he ido a una reunion del equipo zonal, en el ies, y mu bien, ya hablando del tránsito a primaria y yo imaginandome alli en esa reunión en junio... como decía un compi y amigo mio del año pasao... AJOLÁ! (ojalá) jijiji besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'