¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Chicas de ahora en adelante nos remitiremos al grupo de gmail para hablar..estamos dedicando el foro solo a esto..y no es justo para el resto. Entrad y comentad. Un abrazo

trabajadorita

Hola a todos!
Soy Toñi, y aunque no había escrito nunca si que os suelo leer de vez en cuando y estaría  interesada en participar en el grupo de elaboración de temas.

Aunque tengo preferencias no me importa hacer cualquier tema, lo importante es que entre todos nos ayudemos, y al estar en paro dispongo de tiempo libre.

Mi idea es opositar en Castilla la Mancha aunque de solo convocar en Andalucía iría a Almería que tengo familia.

Un saludo compañeros!

chica

hola a todos/as
soy compañera de Mariambey. Pensabamos formar un grupo de trabajo con la gente de la academia y demas conocidos y se han echado atras, asi que me he quedado solita. Puedo formar parte de vuestro grupo aun??
Puedo hacer cualquier tema, incluso tengo material para algunos relacionados con pedagogia con el que saldrian temas fantasticos, al igual q el de mediacion o integracion. Los de infantil de dan un coraje horrible pero los podria hacer igualmente.
De todas formas, al igual que french sigo pensando q el temario no va a cambiar para nuestra especialidad, que esta regulado por Loe y son los del ministerio los q cambian el temario(que tengo entendido que tienen su propio temario y su nueva Ley de educacion preparada), no en la comunidad autónoma. Me parece que se han ido de ligeros un poco.
espero vuestra respuesta. un saludo a todos y  muchoooo animo.

mariam_bey

Buenas compañer@s. Chica me comentó que quería formar parte del grupo para la elaboración de los temas. Así que le comenté que hiciese la propuesta en el foro. La verdad es que he trabajado con ella anteriormente y la experiencia ha sido fantástica. No se cuantas personas estamos realmente en el grupo porque, aunque inicialmente se hablo de 10 (para elaborar 6 temas por persona), en el grupo de google somos 8.

Espero ponernos en funcionamiento real muy pronto. Yo sigo trabajando. Seguimos hablando, un saludo y ánimo. 

french

En el grupo de google 9, que me acabo de meter, yo creo que ahora somos más gente lo que pasa es que no se han metido en el grupo de google, hay que poner un poco de orden.

Yo supongo que el que esté interesado debe mandar un privado a davidcordobes para que le invite al grupo y se pueda meter, yo por mi parte no tengo problema en que mas gente participe, al contrario.

chica

gracias french!!sabes quien soy??supongo que si.
Me decis que tengo que hacer para meterme en el grupo de google??

davidcordobes

Por mi parte tampoco hay problema..como dijimos vamos a dejar de plazo hasta el sábado. por ahora somos 10..pero estamos abiertos a 2 o 3 personas. Quizás más sería mas lioso. Gente que tenga ganas de trabajar y elaboren buenos temas de forma generosa, serán bienvenidos. Por ahora ya estamos concretando..falta poner la ciudad de algunos y conncretar temas. Un saludo.

inuck23

Chic@s hoy después de muchos días esperando por fin me han llamado. Pero no he tenido suerte, me mandan a estepona y teniendo un bebé de 4 meses se me hace imposible, así que he tenido que renunciar. Hasta el próximo curso...
Ánimo y suerte a los que váis por detrás.

french

Lo siento inuck, yo también soy mami de un bebe de 7 meses y una niña de dos añitos y se que la maternidad supone muchos sacrificios y el primero es el profesional, yo me río de la conciliación de la vida familiar y laboral de la que tanto hace gala la Junta, a la hora de la verdad pasan cosas como la tuya y a mí me dan rabia, así que te envío todo mi apoyo y sabes que? que lo mismo mejor así y la vida te regala la oportunidad de estar con tu bebe (eso se pasa y no vuelve) y quien sabe, quizá era para mejor.

ánimo! por cierto la lista sigue sin moverse y tú sigues ahí así que lo mismo te llaman con otra cosa no?

amandilla

Hola! A mí me han llamado este al medio día pero no me he dado ni cuenta (escarchá que estoy), me han sacado de la bolsa, Inuck, me habrán llamado de Estepona? Yo soy la siguiente a tí...
Lo siento mucho...
Me podrías decir algo del sitio?? si es que sabes tu algo...
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'