¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Yo estoy en Pedrera (sevilla)y creo por lo que me comentaron los compis que se cogen en febrero por los carnavales y festividad de la localidad

mavita

bueno a ver si esto empieza a andar un poco mas..pues yo estoy con verano tampoco rasco puente jajaja cuando hay puente en un pueblo piso otro,y cuando hay en ese puente piso otro pueblo y asi....jajajaja asi que nada esperaremos a navidad. :P :P
Pabela hoy hablando con una compañera teniamos una duda,si yo estoy destinada en Castellar y aparte tengo 5 centros mas en 5 poblaciones distintas,mi obligacion es acojerme a los festivos de mi cole de destino verdad???es que ella itinera tambien y se esta cojiendo mas fiestas que un concejal...jajaj o sea festivo que le toca en esa poblacion...festivo que se agarra,jaja y yo creo que si no me equivoco ella debe ir al cole de destino si en un pueblo al que ella itinera tiene festivo,no???es que temo que le llamen la atencion y es muy buena compañera y trabajadora....
bueno chiquets un saludo muy grand3!!!!!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Si hay faltas de ortografia hecharle la culpa al macho que escribio jajajajajajajajaj
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

Cita de: mavita en 01 Diciembre, 2011, 23:33:10 PM
bueno a ver si esto empieza a andar un poco mas..pues yo estoy con verano tampoco rasco puente jajaja cuando hay puente en un pueblo piso otro,y cuando hay en ese puente piso otro pueblo y asi....jajajaja asi que nada esperaremos a navidad. :P :P
Pabela hoy hablando con una compañera teniamos una duda,si yo estoy destinada en Castellar y aparte tengo 5 centros mas en 5 poblaciones distintas,mi obligacion es acojerme a los festivos de mi cole de destino verdad???es que ella itinera tambien y se esta cojiendo mas fiestas que un concejal...jajaj o sea festivo que le toca en esa poblacion...festivo que se agarra,jaja y yo creo que si no me equivoco ella debe ir al cole de destino si en un pueblo al que ella itinera tiene festivo,no???es que temo que le llamen la atencion y es muy buena compañera y trabajadora....
bueno chiquets un saludo muy grand3!!!!!!!!

a priori ella debería irse a su cole de destino cuando sea una fiesta de uno de los demás coles, pero eso no lo hace nadie, vamos yo la primera, los días festivos de mis coles me tenía que ir a la sede del EOE y no me iba, me iba para mi casa, claro yo me iba también porque mi coordinadora lo sabía y lo hacíamos todos... yo que tú la dejaba porque eso es algo que se hace siempre y no le van a decir nada, estoy segura de que los que estuvieron antes que ella lo hicieron igual
es más tengo una amiga en el SAS y allí se hace lo mismo, ella está nombrada por Utrera pero si es festivo en el Palmar o Molares y le pilla allí pues es festivo para ella tb, es una de los derecho "no escritos" del que está pringando de un sitio a otro...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

oye podeis ayudarme?? al meter mi usuario y clave en séneca, me dicen que son incorrectos...os pasa??? S.O.S.

marvaangel

risi

Buenas a todos!!! Menuda semana más mala. La bolsa bajó un solo puesto el lunes, y nada más, lo que ha hecho es subir, 3 ó 4 puestos. Yo estoy ahora la 40 en Huelva, y estaba la 36. Bueno, era también de esperar, porque es semana pre- puente. Asi  que nada, ánimo y paciencia para los q están a punto de entrar. Yo ahora estoy un poco desconectada del foro pq he empezado a trabajar en el INE y tengo mucho que hacer... De todas formas os iré comentando de novedades! un saludito a todos!

NOELIASOLERO

hola a tod@s!!!!!! no paro ni un segundo!!!! pero no me olvido de vosotr@s!!!! pues si marvaangel, sigo por tu pueblo, espero que se siga alargando porque estoy de lujo no... lo siguiente!!!! estar en un cole sin compartir es una maravilla, los niños los conozco mucho mejor en menos tiempo, tengo alumnos que vienen todos los días a AL, eso es como debería ser en todos sitios!!!! así que nada, por ahora sigo... espero no encontrarme sorpresillas... yo tampoco tengo puentee!! esta semana es margarita como me dicen mis niños, un día si otro no uno si uno no... jajaja que descontrol!!!!  la bolsa ahora... supongo que subirá más que bajar... no os desaniméis, ya veréis que buen bajón da en enero!!!! que ya mismo esta ahí!!!!

besoteeeeeesssss!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

patricia82

Buenas a tod@s!!! Cómo llevais la "semana de la margarita"? Vaya rollo que no hay puente pero bueno no nos podemos quejar... ya se acercan las vacaciones, qué bien!
Un saluditos a todos. Por cierto que frío hace por Ronda. :-D

verano11

Aki en sevilla capital tb hace frio... Acostumbrado a granada, aki no hace tanto frio...pero es un frio TANNN humedo!!! Spero k la bolsa baje muchisimooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'