¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

yo pondré los 3. latín, griego y cultura clásica que sí aparece

Manoli Sevillana

Que no sé incorpore nadie por Diossssss! A ver si me llaman este viernes yaaaaaa... Qué tormeto!!
ahora que parece que se está solucionando el D302 me vendría de perla tener aunque sea un solo día de servicio. Si no... me dejarán en bolsa aunque suspenda pero detrás de todos los aprobados este año, de que me sirve? El año que viene entonces tampoco me llamarán. Uffff... qué quemá estoy ya! Y soy la única con las opos aprobadas que no está currando; han llamado ya a 20 por debajo, aunque tengo claro que es gente que está rechazando por eso la bolsa está volando. Es imposible que a estas alturas de curso llamen a 9 del tirón un día y a los dos días siguientes a 6. En fin... a seguir esperando


marikilla241

ánimo manoli!!! ya verás como  te llaman muy pronto  y tienes tiempo de servicio para colocarte (aunque suspendas) por delante de la gente que este año entre en la bolsa  tras aprobar las opos, aunque yo tengo la esperanza que el pp las  congele..  yo tal vez vuelva esta semana a la bolsa o  la que viene.  Por otra parte,  me sorprende que la gente rechace una sustitución,  supongo que  será porque están trabajando en otro sitio  o que están estudiando a saco. animo!

chihuahua73

Ánimo y mucha suerte Manoli!


   ..Y ojalá no haya Opos, como dice marikilla....


marmali

Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ánimo, Manoli. No sufras más, olvídate de la bolsa y entonces te llamarán (te lo digo por  experiencia).LLamarte te van a llamar este curso SEGUROOOOO!!!
Un beso y suerte!!!

enrilopezse

Hola chicos

Estoy aquí de vuelta. La verdad es que me desconecté en noviembre porque me ofrecieron un ascenso en Inglaterra y decidí que me iba a quedar en Inglaterra. Al final cuando me llamaron en Enero y me ofrecieron Málaga me vine (por un cambio drástico de situación familiar) que me ha venido de perlas. En principio me dieron para todo el trimestre pero la inspección médica ha obligado al funcionario a reincorporarse. No me puedo quejar, después de muchos años fuera me tocó la loteria.
Así que vuelvo a la bolsa el jueves.  A ver que pasa pero yo dudo que me llamen antes de semana santa y además viendo como está el panorama de las inspecciones médicas.

En cuanto a las opos, yo he decidido presentarme por griego también, el viernes eché los papeles. Estoy sin temario pero con apuntes y libros haciendo lo que puedo y para el práctico traduciendo con una colega que también se presenta por griego. Pero estamos un poco perdidos con el sin diccionario. Estuve buscando en otras comunidades y sin diccionario ponen a Jenofonte y a Apolodoro pero no me fio yo de que sea tan fácil.

Bueno ánimo a todos Y ya me contais.

enrilopezse

bueno hoy entré en Bolsa y ya me han llamado para Huelva . por cierto había dos sustituciones una en la capital y otra ebollullos yo he cogido lde la capital .


chihuahua73

Enhorabuena, Enrique, has entrado por la puerta grande. Suerte en Huelva!!

PD.- La sustitución de Málaga, ¿en la capital o en el algún pueblo?


chihuahua73

Enhorabuena, Manoli!!  Si no me equivoco, ya no estás en lista. Cuéntanos los detalles cuando puedas.

Laura_Pink



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'