¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Compis, SUERTE A TODOS para mañana!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara aramovil aramovil aramovil cafeara cafeara

Manoli Sevillana

Suerte para ti también mamarli! Yo creo que a los 3 o 4 primeros os llaman entre mañana y el martes. A mi me tocara un poco mas tarde, me conformaría con el viernes, aunque mucho me temo que sera bastante después. Perdón por la acentuacion pero estoy desde el móvil.
Uffff...estoy deseando que llegue mañana para andar mirando la actualización de la bolsa a cada hora. Informad cuando os llamen por favor, para saber si están llamando de Sevilla o no e irme haciendo a la idea de lo que tardaré. Graciasss 

Manoli Sevillana

Mal empezamos! Las 2 de la tarde y ni siquiera han actualizado! Qué se han tomado hoy también el día de vacaciones? Qué fuerte!

marikilla241

me parece muy fuerte!! pero que pasa....ni actualizaciones!!! claro, han llamado hasta ahora por las elecciones y ahora qué?

enrilopezse

y además sin ni siqu¡era actualizar. Yo me he tirado todo el día mirando la página. Qué frustante

marikilla241

laura te han llamado ya no?? suerte a todos!!

Laura_Pink

Pues sí, me han llamado supertemprano para la Línea de la Concepción. Y es hasta final de curso

Manoli Sevillana

ENHORABUENAAAAAAAA LAURAAAAA! QUÉ BIEN!!! HASTA FINAL DE CURSO!!! MUCHA SUERTE EN EL INSTI!
ÁNIMO MAMARLI Y ENNRIQUE, VOSOTROS TENÉIS MÁS PROVINCIAS. YA NOS QUEDA MENOS!

Manoli Sevillana

SUERTE TAMBIÉN PARA MARIQUILLA! A TI TE LLAMAN HOY SEGURO!

chihuahua73

Enhorabuena, Laura!

Ese sería un buen destino para mí el curso próximo porque me pillo sólo a 50 kms. de mi casa.  Mucha suerte a todos y todas los que estáis a la espera!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'