¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Margarita ya estás la 1!!! Cuando actualicen a la 13.00 h. no quiero verte en bolsa, eh? jeje

enrilopezse

Qué envidia de la sana me das Laura, a ver si nos llaman pronto a los demás. Eso llamad a Margarita que yo voy detrás.. jeje. Suerte a todos compis

marikilla241

enhorabuena laura!!!! que bien hasta el final del curso!!! a mi me han llamado para almeria capital para 15 dias, pero cuando he llamado al instituto me ha dicho el director que cree que no va a hacer falta que me incorpore!!! estoy indignada....y a la espera porque el director me ha dicho que me lo confirmará a lo largo de la mañana...y yo qué hago!!! preparo la maleta o no...luego he llamado a delegación y cuando se lo he contado me han dicho también que están super enfadados...así que quizás vuelva a la bolsa dentro de un rato. Ya os contaré. A ver si tenemos bajas largas como la de laura y no de 15 días o inexistentes como mi caso..me río por no llorar!!

Manoli Sevillana

Marikilla qué fuerteeee! Yo creía que estás cosas no pasaban!!!!! Ánimo chica, a ver si hay suerte y tiras pa Almería aunque yo creo que sería preferible que volvieras a la bolsa cuanto antes, y te den algo para más tiempo y con más seguridad. Un besito y mucha suerte!

enrilopezse

Huy que fuerte, eso es porque habían pedido la sustitución antes de las vacaciones, fijo y no lo han dado hasta ahora. Bueno a ver si te mandan a la bolsa hoy. Llámalos otra vez que si no, no es justo.
He mirado lo del concurso de traslados las plazas vacantes que de lo nuestro por cotillear y ver cuantas plazas y esas cosas. 14 de griego, 7 de Latín y 30 de Cultura Clásica, así que supongo que habrá otras tantas de la gente que se mueva a estas plazas.

Manoli Sevillana

Eso Enrique que te llamen pronto a ti también que yo voy detrás tuya! Eso sí te quiero lejos de Sevillaaaaaaa jajajajja
Total después de venir de Inglaterra lo mismo te da una provincia que otra, no? Por cierto,  si no es mucho preguntar, de dónde eres?

enrilopezse

Yo malagueño, Manoli, pero vamos que me da igual dónde me manden mientras que me manden.

marmali

Marikilla suerte y ánimoooooooo!!!! ufffff...estoy la 1, pero no sé lo que ocurrirá. Ya os iré contando.
Suerte Manoli, Enrique, Marikilla y a todos los que esperáis en bolsa!!!

Manoli Sevillana

Eaaaa ya está margarita la 1 ya se queda esto parao, jeje. A ver si hay suerte y te llaman antes de las 2.  Hoy está el foro muy movidito, se ve que estamos todos en bolsa esperando la llamada.
Enrique siendo de Málaga ya te pongo otra cara y me caes mejor chiquillo, que te hacía inglés con cara de estreñío, jajajajaja

Didacus

Suerte Marikilla, seguro que la próxima es hasta final de curso. Ánimo!

Fdo. tu compi de Latín de Baeza

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'