¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enrilopezse

han llamado a otro... creo que a un compi mio de Málaga, que estaba entre Margarita y yo. Yo ya estoy  el primero en las que no tiene puesta Margarita. A ver lo que pasa con mariquilla y demás mañana. Sé que mi amigo Alberto vuelve mañana a la lista también. Esto es un sinvivir

Laura_Pink

Pues Marikilla a ver si nos cuentas qué ha pasado y ten cuidado porque si han llamado a gente que estaba detrás tuya en la bolsa mientras que tú estabas fuera... a ver qué pasa!!!!
Exactamente han llamado a 2 que estaban detrás tuya

Manoli Sevillana

Joooooo pues que te llamen a ti por lo menos ahora, que tienes todas las provincias. Ahora estamos Margarita, Enrique y yo los 3 primeros. Con suerte nos llaman a todos esta semana, Enrique tú caes el primero, ya verás!

Manoli Sevillana

Pues sí Laura han llamado ya a dos por detrás de Mariquiya y ella sin saber que pasa. No es justo!

marikilla241

pues hasta las 15,00 no he sabido nada....que mañana...me voy 15 dias a almería...una baja por operación de rodilla, que no tiene más de quince días porque a la mujer la operaron antes de semana santa y ya está con rehabilitación e incluso paseos...en fin, creo que para estas bajas no merece la pena que llamen a nadie, pero es lo que hay. Estoy un poco desanimada, no me hagais mucho caso hoy!! gracias a todos por los ánimos!!!! espero que tengais más suerte que yo y os den algo por lo menos de un mes por dios! didacus que sorpresa!!! genial por baeza no? al final hubo cambio de temario y lo tengo muerto de risa...ay que año!!!

Manoli Sevillana

Animo Marikilla! Mujer mejor 15 días que pegarte 2 meses la 1 esperando la llamada como me he llevado yo. Yo tampoco he tenido suerte, me llamaron para 15 días y con esto de la semana santa solo han sido 11! Y ahora a esperar de nuevo. Los primeros años de interino hasta que consigues vacante deben ser una mierda. Es lo que hay, pero por ahí hemos de pasar todos. Bueno piensa por lo menos que este año en septiembre ya podrás coger vacante y olvidarte de este ir y venir de un lado a otro. Un beso y que te vaya bien con los alumnos y los compis por lo menos!

Didacus

Cita de: marikilla241 en 10 Abril, 2012, 15:17:30 PM
pues hasta las 15,00 no he sabido nada....que mañana...me voy 15 dias a almería...una baja por operación de rodilla, que no tiene más de quince días porque a la mujer la operaron antes de semana santa y ya está con rehabilitación e incluso paseos...en fin, creo que para estas bajas no merece la pena que llamen a nadie, pero es lo que hay. Estoy un poco desanimada, no me hagais mucho caso hoy!! gracias a todos por los ánimos!!!! espero que tengais más suerte que yo y os den algo por lo menos de un mes por dios! didacus que sorpresa!!! genial por baeza no? al final hubo cambio de temario y lo tengo muerto de risa...ay que año!!!

Por Baeza genial Marikilla, ya lo conoces, es de esos instituto con solera con alumnos geniales. Sí, lo del temario ha sido de verguenza, y lo peor es que todavía no tenemos ni idea de si van a impugnar las opos o no, y al tener nosotros pocas plazas no sabemos si saldrán o no, en fin, que así no hay quien se concentre. Un beso fuerte y mucha suerte.

enrilopezse

Cómo estamos hoy de parados, parece que ya hasta el viernes no van a llamar a nadie. Qué los que habrán llamado serán las bajas de antes de semana santa. A ver si se anima a finales de semana.

Manoli Sevillana

Esperemos que el viernes sea un día como el de ayer!

enrilopezse

Hoy ya no llaman a nadie si ya no lo han hecho

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'