¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Y hoy jueves creo que tampoco. Habrá que esperar a mañana... y a rezar para que no vuelva nadie más a la lista!

marmali

Eso es, Manoli, rezad para que ya me llamen mañana y deje la bolsa libre para que vaya más rápida, jajjajaja. Por favor, que no suba mañana y me quede en la 1 otra vez, ya me han hecho sufrir bastante!!!!!! Suerte y ánimos

P.D: de las oposiciones no quiero ni hablar, vaya ascooooooooooooooo!!!!!

Manoli Sevillana

Bueno acaban de llamar! A ver si sigue así la mañana! Mamarli vete yaaaaa, o te echamos a la fuerza? jajaja
Quiero una llamada pa Cádiz para Margarita!!! Y otra pa Málaga para Enrique! Y Sevilla me la dejáis pa miiiiii! Me voy a seguir rezando! jajajajajja
SUERTEEEE PA LOS DOS!

marmali

ufffffffffffffff, ya no creo que me llamen hoy tampoco...vaya asco de tó!!!!!

Manoli Sevillana

Mis rezos no están sirviendo de mucho! ÁNIMO! A mi me llamaron a la 13.55! Todavía hay esperanzas para ti! Desde luego que eres mi compañera de penas, jeje. Un besito

Manoli Sevillana

BIENNNNNN! han llamado a Enrique! No me equivoqué, de los 3 ha sido el primero en caer.
Enrique cuéntanos cuando puedas! Suerte.
Margarita es lunes es para ti!

enrilopezse

Chicas esta mañana a primera hora han llamado a Alberto (el que iba entre Margarita y yo) para Martos, Jaen por un mes como mínimo. Y a mi me han llamado a las dos menos diez para Granada capital. No saben por cuanto tiempo, lo único que me ha dicho el instituto es que es una baja recurrente y que se da de baja y de alta constantemente. Suerte chicas a ver como se os da y manterme informado si os llaman

chihuahua73

Enhorabuena, Enrique!

Mi única vacante hasta ahora la disfruté pegado a Granada hace un par de años, y es una maravilla de ciudad: buen ambiente, bonitas calles, bello entorno, buen tapeo..y espero que sea hasta fin de curso!

Ánimo para marmali y manoli. Ojalá os toque la llamada la semana próxima!

marikilla241

suerte enrique y cuéntanos!! y a las niñas deciros que la semana que viene os llaman seguro!!!! yo vuelvo a la lista a la otra semana, así que os tienen que llamar la semana que viene!! ya va quedando menos para saber si finalmente se reducirá el número de plazas o no...a ver que pasa. Saludossssssss

Manoli Sevillana

Gracias Mariquilla por los ánimos! qué tal por Almería? A ver si por lo menos Margarita tiene suerte y la llaman esta semana. Yo estoy segura que teniendo sólo Sevilla y por lo que tardaron la primera vez, estaré en la bolsa cuando tú vuelvas. Con suerte consigo trabajar aunque sea 15 días más antes de que termine el curso, ya queda muy poco y en junio no llaman. He escuchado incluso que con esto de los recortes las bolsas podrían quedarse paradas de aquí a dos semanas. Y de las opos digo como Margarita... mejor ni hablar. Ojalá esta semana sepamos algo, para mandar los apuntes al carajo o ponerme a estudiar como loca a última hora!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'