¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

hola!! vuelvo a la bolsa el viernes que viene  o después del  puente, pero creo que será el próximo viernes, así que os tienen que llamar esta semana...como dices manoli, nos vamos a tragar estas oposiciones que mal...con el año que llevamos!! pero creo que en breve saldrá publicado en boja el tema del decreto, yo tb lo estoy deseando así que, por lo menos estaremos dentro. El ies en el que estoy está genial, es uno de los mejores de almería, tengo dos cuartos, bachillerato y 7 guardias!!! yo no tengo todas conmigo de que me vuelvan a llamar este curso, ya se acerca el final...en fin. Perdonad por los mensajes anteriores mi ordenador está fatal!!! saludos

Farfanus

De los dos años que estuve de interino, el primero dejé de trabajar en Mayo, pese a que me quedé el 1 en varias provincias. Sin embargo al siguiente me llamaron en pleno junio (3 semanas, hasta las evaluaciones).
Creo que todo es posible a la vez que imprevisible...

Ánimo y suerte.

Manoli Sevillana

Parece que el gobierno central ha recurrido las oposiciones!!! BIENNNN!

chihuahua73

Yo también me alegro mucho por la noticia. Lo siento por los que todavía están sin tiempo de servicio aunque, incluso ellos podrán entrar, porque se abrirán bolsas extraordinarias a lo largo del año próximo.

marmali

Hola Compis, hace algún tiempo que no escribo por estar mal de ánimos, pero hoy estoy animada por la cancelación de las oposiciones. Al igual que mi amigo Chiuhahua me alegro porque no estaba estudiando mucho este año (trabajo, hijos, casa...), pero comprendo la tristeza de los compañeros que se han estado preparando a fondo esta oposición y al final  les hagan esto. Así que vamos a respirar un poco y a coger fuerza para todo lo que nos espera el próximo curso.
También quiero pedir disculpas por mi comentario hacia las lenguas clásicas, porque no debí hacerlo; me encanta la enseñanza y la cultura clásica y la lengua latina también, pero a veces me desespero, ya sabéis cuánto me han hecho sufrir!!!!!!!!
Estas disculpas van dirigidas a todos los clásicos y en especial a mi amigo Chihuhauha73. ;)
De la esperada llamada,mejor NO COMMENT!!!!

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!

encinax

Quiero compartir con vosotros la aportación de un compañero del foro sur.

La palabra "maestro" deriva del término latino "mag ister" y este, a su vez, del adjetivo "magis" que significa "más o más que". El mag ister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades.

Por ejemplo, Mag ister equitum (jefe de caballería en la Antigua Roma ) o Mag ister militum (jefe militar).

La palabra "ministro" deriva de "minister" (sirviente) y este, a su vez, del adjetivo "minus" que significa "menos" o "menos que". El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos."

EL LATIN NOS EXPLICA POR QUÉ CUALQUIER "TONTOLCULO" PUEDE SER MINISTRO PERO NO MAESTRO.

chihuahua73

enrilopezse

No os desanimeis chicas, que esto es una carrera de fondo. Con las oposiciones suspendidas supongo que eso supone que sí habrán oposiciones en algún momento, posiblemente el año que viene con el resto de comunidades. A ver que pasa al final. Por favor mantened al personal informado si os llaman.
Mucho ánimo

marikilla241

ei!! chicas os han llamado?? me he enterado que han llamado para una sustitución en un pueblo de huelva...creo que han empezado hoy. saludos

marmali

Compis todavía nada, pero lo que dice Enrique, poco a poco. Ya he disfrutado dando clases este curso y espero que me llamen pronto a mí y a Manoli, al resto de aspirantes también.
Gracias por vuestras palabras de ánimo Chiuhuahua, Manoli, Enrique, Laura, Marikilla, Farfanus, Inmafopi, etc...no sé si se me olvida alguien,cuando estoy mal de ánimos vuestros mensajes me animan bastante. Un besitooooooooo corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'