¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

AAMARAM

hola buenos días a todos. Soy interino, este año me han dado vacante informatizada, llevo casi 3 años de tiempo de servicio. Tras este año de incertidumbre total no sé cómo puede ir la cosa ahora en julio. Alguién puede indicarme algo sobre mi situación? Lo agradecería. Saludos y ánimos a todos.

FALI8

Cita de: saja en 04 Julio, 2012, 10:50:55 AM
Por cierto, alguien tiene las listas de vacantes que dieron el año pasado? Hasta hace un mes o así la Ceja tenía operativo el enlace, pero ya no.

Saja podrías poner el enlace. Gracias.

saja

Cita de: FALI8 en 04 Julio, 2012, 10:58:10 AM
Cita de: saja en 04 Julio, 2012, 10:50:55 AM
Por cierto, alguien tiene las listas de vacantes que dieron el año pasado? Hasta hace un mes o así la Ceja tenía operativo el enlace, pero ya no.

Saja podrías poner el enlace. Gracias.
Lo he encontrado a través de maestros 25  http://www.maestros25.com/, si bajas vine adju.definitiva, pinchas y sale que ese recurso, en la página de la CEJA, ya noestá disponible.

Rapunzel

Yo creo que dieron unas 346 vacantes. A ver si alguien puede decirnos si bajará mucho, se mantendrá o subirá este número. Gracias.

Xanders

Cita de: saja en 04 Julio, 2012, 10:49:24 AM
Bueno, he contado las plazas orgánicas del curso 2011-2012 de la provincia de Granada y de nuestra especialidad solo se han perdido 5 plazas con respecto a la teoría, ya que en el centro que he estado este año pone que habría 3 plazas cuando hemos estado 4.

Las especialidades de las plazas que completan la plantilla (funcionamiento) pueden variar de curso en curso ya que es el director el que elige las especialidades según las necesidades que tenga el centro en ese momento, a lo mejor para este curso sólo necesita los 3 de la plantilla orgánica y prefiere otro profesor de otra especialidad

alatriste81

¿Dónde podemos ver en que puesto estamos en la bolsa?

Yo este año tambien he tenido vacante, tengo 3 años largos de servicio y creo q me quedo sin vacante.
Creo que daran algunas vacantes empezando el curso para asi ahorrarse algunos dias de septiembre.

La otra pregunta es: ¿Es conveniente pedir prestación por desempleo desde el dia 1 de septiembre, si sabes q estas a pocos dias de que te llamen?

Un saludo a todos, y esperemos q la primera semana de agosto se resuelvan algunas dudas, aunque creo que no que solo se expondran las plazas d elos desplazados y los interinos primeros de la lista. Perdonad por ser pesimista pero son muchos años ya con este mismo rollo.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Javilallo

Tal y como están las cosas, yo la pediría el mismo día 1. Porque este año no sabemos como va a ser el discurrir la lista y más vale prestación en mano que llamadas esperando.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

S-Milan

Hola, esta es la primera vez que participo en este hilo. Soy un interino de Geografía e Historia que lleva poco tiempo en esto. Un saludo a todos.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe si han salido listas de ordenación por tiempo de servicios ?

Gracias.

festivalera

Cita de: S-Milan en 06 Julio, 2012, 13:21:35 PM
Hola, esta es la primera vez que participo en este hilo. Soy un interino de Geografía e Historia que lleva poco tiempo en esto. Un saludo a todos.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe si han salido listas de ordenación por tiempo de servicios ?

Gracias.
Hola S-Milán. Aún no ha salido la lista con la ordenación por tiempo de servicio. En algún otro hilo (no recurdo en cuáles, lo siento) han comentado que próximamente, más o menos coincidiendo con las vacantes provisionales (16-18 de julio). Supongo que mirando de vez en cuando el foro nos enteraremos  :)

rosenditt0

hola, llevaba bastante tiempo sin escribir, aunque si he estado siguiendo los diversos hilos del foro y el panorama es desolador para los que llevamos muy poco trabajando (yo empecé en septiembre de 2011), asi que lo mejor es asimilar (en mi caso) que va a ser muy dificil que trabajé en la enseñanza publica el proximo curso, ojalá me equivoque, pero visto lo visto, no creo que ni aún pidiendo diversos centros de dificil desempeño (mas de 10 he pedido) pueda trabajar.
en fin, ya quedan unos dias para que las dudas se despejen o se confundan mas, porque con esta gente nunca se sabe
un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'