¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

hay que esperar al lunes que saldrá la adjudicación definitiva de los destinos... a ver si no nos hacen sufrir mucho y lo sacan el lunes de verdad...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

he estado hoy en delegación de Málaga para pedir el certificado de empresa y ya he aprovechado para preguntar sobre los destinos definitivos... me han dicho que el día 2....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 espero que se equivoquen porque yo ya tenía la idea hecha de que era el lunes 30... ainsssssssss

mavita

joeeeee que p.... mi....yo tenia el cuerpo para el lunes  :'( :'( :'( :'(
Hoy mi amigo que es de UGT/MALAGA me ha dicho que salian el lunes y que estaba todo solucionado todos los errores por parte de la CEJA,ya no se que creer por partes de estos sinverguenzas
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Noeliasolero el certificado de empresa no te lo mandan? En mi caso entonces tendria que ir a sevilla a pedirlo

piki87

El certificado de empresa para que?? Estoy perdida!

NOELIASOLERO

a ver yo he pedido el certificado de empresa porque me terminó la prorroga el dia 11 y el lunes es el ultimo dia para echar el paro, y he llamado y me han dicho que mandara un fax, pero como vivo a  5 minutos pues he ido.

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 26 Julio, 2012, 19:10:26 PM
esa lista no está bien, te paso mis datos que son de mi puño y letra! jijiji

septiembre    curso 2010/2011    curso 2011/2012

1º semana               40                                 30
2º semana               43                                 32
3º semana               25                                 37
4º semana               10                                  5

total septiembre     130                               100-110

eso es lo que tengo yo apuntado, espero que os sirva!

Exacto Noelia, eres una krack ...la has clavado. A mi me llamaron un viernes 30 de septiembre para incorporarme el lunes 3 de octubre y estaba la 102...si no recuerdo mal. Tenía sólo Cádiz y Málaga.
Sino hay ningún error mas por parte de la CEJA...por ahora...y no quiero decirlo muy alto me quedaría la 73 para cuando se habrá la bolsa....ojalá llamen muuuuuuchoooooo.

emiliamomu

Logosan ahora si me cuadra, porque por lo que he visto, el año pasado antes de abrir la bolsa llamaron a unos cuantos y además me imagino que darían alguna vacante en septiembre. Así que haber si tengo suerte y al final me quede mas o menos como tu el año pasado y pueda empezar a trabajar. ¿Por casualidad a ti te llamaron para cádiz o málaga?. Es que eso es lo q me tiene mas preocupada q dicen q de málaga no llaman y yo por los motivo q ya comenté sólo tengo málaga. Por cierto chicos, a mí me habían dicho también que las definitivas salían el 2 de Agosto.

mavita

Ainssssssssss ya menos de 48h. Para saber si es el 30 o el 2, joe que desesperación,no hay vacaciones sin tensión??? Xq yo creo no conocerlas en los últimos años ,disfrutarrrr de la playita.saludos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: maestraenparo en 26 Julio, 2012, 23:56:00 PM
Han salido ya algo en relación a las alegaciones de las vacantes?. Gracias
Nada de nada
;-(    ;-(
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'