¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

fioco

Cita de: Tocqueville en 31 Mayo, 2015, 16:15:33 PM
Una duda sobre los destinos a ver si alguien me puede ayudar, que equivocarme con estas cosas siempre me dan un pánico tremendo.

- En el punto "5. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS" he puesto el código de la bolsa en la que tengo tiempo de servicio, GeH bilingüe. El formulario dice que para los p. específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado, y sale el símbolo azul [R]. Cuando introduzco el código correspondiente me sale una especie de tick verde, ¿a los que tenéis TS os sale lo mismo?
- Estoy también en la bolsa ordinaria de GeH aunque sin tiempo de servicio, ¿tengo que poner también el código de esa bolsa?
¡Muchas gracias a tod@s!

Claro que tienes que poner también la segunda bolsa. Si no te dieran vacante en el reparto de la primera te volverian a tener en cuenta para el reparto de la segunda.
Si no pones la otra bolsa en la que eres aspirante les estás diciendo que solo quieres vacante de la primera

esp125

Sabéis algún teléfono de consulta de recursos humanos que suelan coger el teléfono??

Gracias

Virgiprofe

Cita de: esp125 en 01 Junio, 2015, 09:19:56 AM
Sabéis algún teléfono de consulta de recursos humanos que suelan coger el teléfono??

Gracias

955 060 985

Yo llamé ayer y me atendieron muy bien.

esp125

Cita de: Virgiprofe en 02 Junio, 2015, 16:12:10 PM

Gracias

955 060 985

Gracias.  Los que están en mi situación... Rechazo de puesto justificado...no debe hacer nada. Anexo III para modificar Provincias

Loanna

Chicos, una dudilla: ¿los aspirantes a interinidad pueden participar en el proceso de adjudicación de destinos con la solicitud telemática? por las instrucciones de la web entiendo que sí pueden modificar sus provincias de cara a la llamada de la bolsa pero no me permite entrar y me dice que no puedo participar en este proceso ¿es normal?

He visto que está el anexo para el cambio de provincias para sustituciones para imprimir, ¿es la única manera de cambiarlo?

Gracias!!!

juan máximo

Los aspirantes no lo pueden hacer telemáticamente.
Como dices,si quieres modificar las provincias para sustituciones,tienes que imprimir el Anexo III. cafeara

ObiJuan

Cita de: esp125 en 02 Junio, 2015, 16:42:16 PM
Cita de: Virgiprofe en 02 Junio, 2015, 16:12:10 PM

Gracias

955 060 985

Gracias.  Los que están en mi situación... Rechazo de puesto justificado...no debe hacer nada. Anexo III para modificar Provincias

Es decir, que quien esté en la bolsa, sin TS y haya rechazado un puesto justificado no tiene que entregar nada y no la excluyen de la bolsa no? Es que en el 955060985 no me cogen  aramovil sigo llamando de todas formas, por salud mental sobre todo.

ObiJuan

Me respondo porque ya he conseguido contactar. No hace falta hacer nada a no ser que quieras cambiar destinos.

Judita

¿en serio? no me lo puedo creer!!! nos cuenta el tiempo de servicio!!!

por otra parte, lo que es seguro es que tenemos que participar en la colocación de efectivos. :)

Cita de: esp125 en 29 Mayo, 2015, 22:28:40 PM
Cita de: juan máximo en 28 Mayo, 2015, 19:51:16 PM
Cita de: fioco en 28 Mayo, 2015, 17:33:00 PM
Cita de: Judita en 28 Mayo, 2015, 17:25:39 PM
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias

Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron  a casa la carta de aceptación de la renuncia.

Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...

Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....

Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?

Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'