¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


ameru

Cita de: rents en 03 Noviembre, 2022, 11:28:55 AM
Cita de: ameru en 03 Noviembre, 2022, 00:24:17 AM
¿Qué caña es preguntar por el reparto de plazas canario en el que han reducido las plazas de estabilización? Si a ti te parece algo normal, pues adelante. A mí no me lo parece ni tampoco serio.

A día de hoy, lo que hay es lo que hay. Y la justicia va con una lentitud... Lo que pueda pasar o no en un futuro, ya se verá en el futuro.

Ha habido varios mensajes criticando la postura de los sindicatos canarios con este tema. Mi opinión es que ojalá los sindicatos andaluces hubiesen hecho lo mismo. En el mío que es USTEA Cádiz se ha hecho con un secretariado monográfico en el que se pide casi todo lo que hemos hablado aquí. Entiendo viendo la web de USTEA que no ha sido compartido por el resto de USTEA. Será que en Andalucía hay mucho trabajo y no pasa nada por dejar en la calle a cientos de docentes andaluces.

¿Y qué tiene eso que ver con mi pregunta? Cansa ya que cada cual use los comentarios, preguntas o lo que sea que se escriba por otros usuarios para su lucha personal y de cualquier manera  Con lo fácil que es escribir lo que se quiera sin más ...



scout

Cita de: joaquindr en 03 Noviembre, 2022, 20:42:31 PM
Cita de: Callejón sin salida en 03 Noviembre, 2022, 17:01:48 PM
https://www.economistjurist.es/articulos-juridicos-destacados/yolanda-diaz-califica-la-situacion-de-los-interinos-y-les-anima-a-ir-a-la-via-judicial-lo-ganaran/
Interesante...

https://www.becosan.com/es/faq/cual-es-la-composicion-del-hormigon-mas-duro/

Esta persona participó personalmente en la redacción de la ley de interinos que deja sin sanción el abuso en la contratación temporal.
Pensaba que no se podía superar los 1400 kgf/cm2  pero parece que lo de mentirle al trabajador en su cara (valga la redundancia ) lo lleva en los genes.


Sega82

Cita de: Alicia99 en 02 Noviembre, 2022, 09:10:47 AM

Qué cuento chino nos dirán cuando en Canarias consigan poner una coma en algo que sirva de embudo y se favorezca a los canarios y canarias??

Van a tener 2 años para pensar, meditar y consultar.

Y nuestra tierra, como siempre, con pobreza, ENGAÑO y miseria.

Te quedas sin palabras ante esto, sencillamente no tiene nombre, ni el proceso ni los consentidores.

Pobreza, engaño y miseria es regalar unas plazas a los que tengan más méritos de toda España.

Curioso...

Zeronter



Zeronter

Cita de: Callejón sin salida en 04 Noviembre, 2022, 08:39:58 AM
https://stac-stec.org/resumen-mesa-tecnica-3-11-2022-estabilizacion-opos-e-integracion-de-ptfp-en-pes/

Mesa técnica en Cantabria, menos STEC han callado todos.
Se han callado casi todos¿? Hombre se me cae la cara de vergüenza de ver el concurso de méritos que tenemos no te digo nada a ellos los sindicatos, los defensores de los trabajadores, entre comillas digamos, que cara se les debe poner. Eso es poco para lo que se les podía decir en la cara. Una vergüenza!!


Zeronter

Dentro de poco tendremos que cambiar el titulo del post este y poner...Interinos longevos se quedan en la calle...¿Alguna alma caritativa les ayuda? Viendo el percal de gobierno que tenemos por todos lados, los sindicatos que callan y demás pues aquí paz y gloria y a otra cosa. Siempre nos quedarán las clases particulares.

Alicia99


  angelitoara Tal y como veníamos afirmando (mientras nos lo negaban), Canarias también se ha salido del injusto proceso centralizado. De una u otra forma, las distintas CCAA y sus representantes sindicales han ido tomando medidas para favorecer una estabilización en la tierra donde se vive y trabaja. Nosotr@s nos negamos a asumir que Cantabria siga siendo maltratada.  angelitoara

En Cantabria al menos hay un sindicato que ve esto. En nuestra Andalucía, ninguno.

Se les explica: mira en Andalucía hay pocas plazas y las pocas que hay se ponen en la mesa sin ninguna restricción. Las plazas de las otras regiones o son inaccesibles -al no ser que algún adelantado andaluz tenga el C1 en catalán, vasco, gallego, valenciano- o son una miseria. Las plazas andaluzas suponen el 50% del total a las que nos podemos presentar. Sin embargo un catalán si que puede optar a una plaza andaluza y con ventaja ya que tiene el tan ansiado C1 en idiomas -catalán-.

Y dicen no ver problema; respondo, los interinos andaluces o nos quedamos en la calle o cogemos la maleta y nos vamos a Cantabria  corazonpan. Y me siguen diciendo que el proceso es justo. Y cuando se cansa de escuchar mis argumentos, finaliza la conversación diciéndome, mira yo soy funcionario y la plaza la tengo al lado de mi casa, lo que tenéis que hacer los interinos es uniros y salir a la calle.  :-[

Con esta incomprensión de los sindicatos andaluces del mundo interino, te quedas sin palabras.
angelitoara angelitoara angelitoara

Creo que necesitamos en los sindicatos personas interinas que sepan de lo que hablamos.
kermitcarillas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'