¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Yo cada vez menos entro en este hilo porque te entra un quemazón por dentro increible. En Madrid una presidenta que roba en un supermercado unas cremas y que tiene problemas con un master. Y mientras tanto, no hay una situación excepcional para los interinos de España que han estado trabajando honradamente porque no habia oposiciones con suficientes plazas en años anteriores y ahora si no consigues plaza te vas a la calle de forma directa. Vaya país en el que vivimos. No es de extrañar que digan en otros países europeos que España es un país de cachondeo y pandereta.

Emilin

Cita de: Zeronter en 28 Abril, 2018, 21:31:31 PM
Yo cada vez menos entro en este hilo porque te entra un quemazón por dentro increible. En Madrid una presidenta que roba en un supermercado unas cremas y que tiene problemas con un master. Y mientras tanto, no hay una situación excepcional para los interinos de España que han estado trabajando honradamente porque no habia oposiciones con suficientes plazas en años anteriores y ahora si no consigues plaza te vas a la calle de forma directa. Vaya país en el que vivimos. No es de extrañar que digan en otros países europeos que España es un país de cachondeo y pandereta.

Zeronter, el problema en este asunto concreto de propiciar un sistema extraordinario de acceso no se ciñe sólo al Gobierno que padecemos, ¿ has visto alguna posición concreta de otra formación política en el sentido de apoyar a uñas y dientes un sistema extraordinario ?.
Aquí del PP se podría esperar siempre algo como lo que ha hecho, pero el resto caya y a la vez otorga y si hablamos de organizaciones sindicales ya mejor ni opinar, sin el apoyo de éstos jamás esto hubiera salido adelante, así que falla gobierno del PP, que son los responsables máximos de todo y además los ya citados que cayan y miran para otro lado. Además tenemos la justicia que es lenta y por consiguiente no es un amparo para nada.

No te quemes por nada en la vida , ya verás como acabarás siendo todo un funcionario de carrera y recordarás esto como una etapa mas de la vida, siempre adelante y fuerza.

Saludos.

albay

El verbo es Callar. No entiendo que profesores comentan faltas de ortografía. Pensaba que era un error de corrector de móvil, pero es que se repite dos veces. Y sí, ahora me acribillaréis por decirlo. Así somos de guays.

Emilin

Cita de: albay en 28 Abril, 2018, 23:12:10 PM
El verbo es Callar. No entiendo que profesores comentan faltas de ortografía. Pensaba que era un error de corrector de móvil, pero es que se repite dos veces. Y sí, ahora me acribillaréis por decirlo. Así somos de guays.

Aquí, por lo menos yo, escribo rápido y mal, y con el móvil a veces voy dándole a las palabras que me salen en el corrector y no miro más.
En ocasiones me doy cuenta del error cuando ya se ha publicado, pero bueno ve ve de todo en los mensajes por móvi, es lo que tiene escribir de prisa y en cualquier lugar.

Saludos.

albay

En un foro como este, compuesto por profesores y profesoras, donde lo que prima es el lenguaje escrito, que es además nuestra única tarjeta de presentación, debe prevalecer la corrección ortográfica.
Otro caso es la semántica, que esa sí que no funciona aquí. Hay cientos de mensajes que replican otros mensajes, simplemente porque no se lee despacio, se confunde lo que se dice, o a veces también, nos cuesta expresar lo que queremos decir (a mi el primero).

Emilin

Cita de: albay en 29 Abril, 2018, 11:17:54 AM
En un foro como este, compuesto por profesores y profesoras, donde lo que prima es el lenguaje escrito, que es además nuestra única tarjeta de presentación, debe prevalecer la corrección ortográfica.
Otro caso es la semántica, que esa sí que no funciona aquí. Hay cientos de mensajes que replican otros mensajes, simplemente porque no se lee despacio, se confunde lo que se dice, o a veces también, nos cuesta expresar lo que queremos decir (a mi el primero).

Pues disculpe Vd. si le molestó leer en este foro un error ortográfico, yo veo muchos todos los días en este y otros lugares de Internet y simplemente me "callo" por respeto a quien escribe que seguro lo hace sin intención, peto llevas razón y no te la voy a quitar.

Así que doy el asunto por zanjado por mi parte y "callo" sobre esta falta de ortografía que cometí en este foro.

Gracias por tu apreciación Albay y también gracias por leerme porque algunas veces pienso que apenas nadie se asoma a ver decimos por aquí.

Buen domingo  y saludos.

fortunate

Cita de: albay en 29 Abril, 2018, 11:17:54 AM
Puestos a ser tiquismiquis, ese "mí" lleva tilde.

albay

Veis. A esto es a lo que me refiero. En nuestra sociedad actual es peor corregir faltas de ortografía que cometerlas. Por eso los profesores estamos tan desprestigiados.
Sí, soy un tiquismiquis. Y evidentemente los correctores perjudican más que ayudan, sobre todo en el caso de los acentos.

fortunate

No te lo he puesto de mal rollo, yo también soy muy intransigente con las faltas de ortografía.
Que paséis buen domingo.

ciberale

La Generalitat incorporará docentes a la ESO sin el máster obligatorio
Enseñanza aplica esta medida "excepcional" ante la falta de profesores en la bolsa de interinos para cubrir las plazas de secundaria:

https://elpais.com/ccaa/2018/04/25/catalunya/1524653583_449008.html

Para salvar la parte jurídica, la Generalitat obligará a estos docentes sin posesión del máster habilitante a firmar un documento conforme se comprometen a obtener estas titulaciones antes del curso 2021-2022.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'