¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

cascabelera

Tenemos que hacer algo: Nos están quitando nuestro trabajo, el pan de nuestros hijos.
HUELGA DE HAMBRE, ENCIERROS, MACROMANIFESTACIONES,,,,,,YO QUE SE..... A VER IDEAS

Isamo

hispalense22

Cita de: cascabelera en 30 Abril, 2018, 17:37:32 PM
Tenemos que hacer algo: Nos están quitando nuestro trabajo, el pan de nuestros hijos.
HUELGA DE HAMBRE, ENCIERROS, MACROMANIFESTACIONES,,,,,,YO QUE SE..... A VER IDEAS

No hombre, no seas exagerado. Esto que está pasando es muy bueno, no veas que hay muchas plazas!
Hay que quejarse menos y estudiar más. Si estudias sacas plazas, eso es así y todo el mundo lo sabe.

(nótese la ironía)

cascabelera

Cita de: Isamo en 30 Abril, 2018, 17:42:34 PM
Alguien se acuerda de la ratio de 2008 y 2010?

Esas convocatorias fueron transitorias. Directas para interinos. Yo me presenté y recuerdo que en Matemáticas había 20 tribunales. Aquí pone la ratio de todas las especialidades:

http://www.magister.es/convocatorias/2010_ratio_opositores_plaza.pdf

pascal

Viliel

ciberale

irene27

Las cifras lo dicen todo, por si alguien aún no le ha quedado claro

jmcala

Efectivamente, dicen que no es cierto que haya ERE alguno. Incluso se aumenta el número de plazas ofertadas con respecto a las ocupadas.

www.ejercicios-fyq.com

Emilin

En las especialidades donde se ofertan mas plazas  que personal hay ocupandolas, simplemente es porque hay interin@s en esas especialidades ocupando puestos específicos que no salen reflejados en la adjudicación de destinos provisionales, así de fácil par quien no lo sepa o quiera convencer de lo contrario.
Conocemos las matemáticas perfectamente y sabemos lo que hay detrás de esta OPE, no hace falta que nadie nos convenza de lo contrario.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'