¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

docentenovato1998

Cita de: docentenovato1998 en 24 Diciembre, 2021, 13:27:53 PM
El tiempo de servicio para la convocatoria de concurso-oposición 2022 se cortará o te contará hasta marzo-abril-mayo el último día de la solicitud para apuntarse al la convocatoria.

Y me pregunta es

Y para el concurso-oposición de 2024, hasta cuando contará el tiempo servicio hasta 31diciembre 2022 aproximadamente, que es cuando dice que es la fecha tope para convocar las de 2023 y 2024.

Y para el concurso de méritos igual no, como muy tarde lo tienen que convocar en diciembre 2022 y hasta ahí contará el tiempo no??

Me podrías responder a esta pregunta respública, que eres el que más puesto estás en fechas y se va cumpliendo todo lo que dices.

respublica

Cita de: docentenovato1998 en 24 Diciembre, 2021, 18:39:58 PM
Cita de: docentenovato1998 en 24 Diciembre, 2021, 13:27:53 PM
El tiempo de servicio para la convocatoria de concurso-oposición 2022 se cortará o te contará hasta marzo-abril-mayo el último día de la solicitud para apuntarse al la convocatoria.

Y me pregunta es

Y para el concurso-oposición de 2024, hasta cuando contará el tiempo servicio hasta 31diciembre 2022 aproximadamente, que es cuando dice que es la fecha tope para convocar las de 2023 y 2024.

Y para el concurso de méritos igual no, como muy tarde lo tienen que convocar en diciembre 2022 y hasta ahí contará el tiempo no??

Me podrías responder a esta pregunta respública, que eres el que más puesto estás en fechas y se va cumpliendo todo lo que dices.

Esa pregunta ya la he respondido otras veces y es fácil de responder: los méritos contarán hasta el último día de presentación de solicitudes, salvo que la convocatoria expresamente establezca otro criterio.

Y ahora, responde tú a la pregunta que yo te hice:

¿Quién dice que se van a introducir esos cambios que tú has dicho?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: respublica en 24 Diciembre, 2021, 18:34:15 PM
Cita de: fuyu en 24 Diciembre, 2021, 16:32:22 PM
Se podría por ejemplo desempatar por número de oposiciones aprobadas, por nota media en las oposiciones aprobadas, por tiempo de servicio, etc.

Tienes razón, todo eso se podría hacer para desempatar y le vendría muy bien a algunos, aunque muy mal a otros.

Sin embargo, no he visto ningún criterio de desempate en los borradores y por tanto se haría por la letra que salga en el sorteo del año en que se celebre el proceso selectivo.

Saludos.
En la Resolución del proceso selectivo es donde, seguramente, se indicará cual va a ser el sistema para desempatar.
Como siempre:
Desempates.
En el caso de que al proceder a la ordenación del personal seleccionado se produjesen empates, estos se resolverán atendiendo sucesivamente a los siguientes criterios:
a) Mayor puntuación en los apartados del baremo de méritos, por el orden en que aparecen ....
b) Una vez aplicados los criterios anteriores, si persistiera el empate, se desempatará alfabéticamente. El orden de actuación será el alfabético en orden ascendente de la A a la Z, iniciándose por la persona cuyo primer apellido comience por la letra que resulte del sorteo público previo a la convocatoria de las pruebas selectivas, de conformidad con la resolución que dicte la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra del sorteo, iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

malogu

Zeronter

malogu

Yo de momento lo que he sacado en claro es que al principio se pedía que los interinos que llevan mucho tiempo pudieran conseguir la plaza sin examen, pues bien ya esta conseguido, es mas tambien se van a poder conseguir muchas mas por un concurso-opsición, que realmente es un concurso encuvierto.
Bueno, pues tampoco estamos de acuerdo en estos sistemas.
Lo que queremos es que todo aquel interino que lleve al menos 1 día de trabajo se le haga fijo sin oposición.
Y eso amigos mios no puede ser.

Zeronter

Cita de: malogu en 24 Diciembre, 2021, 19:43:45 PM
Yo de momento lo que he sacado en claro es que al principio se pedía que los interinos que llevan mucho tiempo pudieran conseguir la plaza sin examen, pues bien ya esta conseguido, es mas tambien se van a poder conseguir muchas mas por un concurso-opsición, que realmente es un concurso encuvierto.
Lo que queremos es que todo aquel interino que lleve al menos 1 día de trabajo se le haga fijo sin oposición.

Malogu porque no se reconoce que haya habido interinos en fraude de ley y se ve a aspirantes, interinos de poco tiempo de servicio e interinos en fraude de ley en situación parecida o digamoslo igual. De ahí que se diga que lo que se debe es estabilizar plazas y punto. No hay mas vuelta de hoja. Todo lo que mas se diga pues cae en saco roto.

malogu

Yo de momento, lo que he sacado en claro, es que al principio se pedía que los interinos que llevan mucho tiempo pudieran conseguir la plaza sin examen, pues bien, ya está conseguido, es más también se van a poder conseguir muchas más por un concurso-oposición, que realmente es un concurso encubierto.
Lo que queremos, es que todo aquel interino que lleve al menos 1 día de trabajo se le haga fijo sin oposición.
Y eso, amigos míos, no puede ser.

Perdón

malogu

Cita de: Zeronter en 24 Diciembre, 2021, 19:47:43 PM
Cita de: malogu en 24 Diciembre, 2021, 19:43:45 PM

Malogu porque no se reconoce que haya habido interinos en fraude de ley y se ve a aspirantes, interinos de poco tiempo de servicio e interinos en fraude de ley en situación parecida o digamoslo igual. De ahí que se diga que lo que se debe es estabilizar plazas y punto. No hay mas vuelta de hoja. Todo lo que mas se diga pues cae en saco roto.
El gobierno lo que quiere estabilizar son las plazas, y es de agradecer que además intente estabilizar a los interinos que mas se lo merezcan (a ellos realmente les da igual), para poder recibir los fondos europeos, pero que las regalen ya sería harina de otro costal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'