¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Bueno pues ya se ha quitado el mochuelo de encima la Ayuso, que es lo que queria ella, que el gobierno se hiciera cargo de la pandemia en Madrid despues la desastrosa gestión de la comunidad.
Saludos.

RM

Los del PP con la pandemia son una mosca cojonera.


fortunate

Los del PP actual, a mi parecer, son los políticos más mediocres de la historia reciente.

RM

Ayer decía Rufián que hoy Sánchez e Iglesias deberían no replicar a Abascal,dejarlo que insulte sólo todo el tiempo.¿Qué opináis?


respublica

Cita de: RM en 21 Octubre, 2020, 12:28:52 PM
Ayer decía Rufián que hoy Sánchez e Iglesias deberían no replicar a Abascal, dejarlo que insulte sólo todo el tiempo. ¿Qué opináis?

Yo creo que a la ultraderecha hay que combatirla con dureza, por tierra, mar y aire.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Yo pienso que mejor ni contestarle. Silencio. Para todo. Ni mencionarlos. Los medios son culpables. Los que retuitean cosas, aunque sea para criticarlos, son culpables. En redes sociales quien los menciona, son culpables. Silencio. La mejor manera.

pressfield

Yo estoy con vosotros, que hable abascal y diga todas las tonterias que quiera pero nadie deberia responderle. Se vota, pierden la votación y hasta luego lucaaa.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 21 Octubre, 2020, 19:16:58 PM
Yo estoy con vosotros, que hable abascal y diga todas las tonterias que quiera pero nadie deberia responderle. Se vota, pierden la votación y hasta luego lucaaa.
Saludos.

Pues al final fue Casado el que se decidió a contestarle, plantarle cara y parece que le ha ido bien.

En cambio, si lo hubiese ignorado, Abascal habría salido como vencedor y líder de la oposición.

Abascal miente sin parar y si se calla ante sus mentiras la gente puede creer que algo de verdad hay en ello.

Por eso dije que a estos neofranquistas hay que combatirlos con dureza, lo que incluye llevarlos ante los tribunales cuando se pasen de la raya, para que no se crean impunes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Casado era lógico que contestara ,muchos decían que la moción era contra él,no contra Sánchez.

Una actitud es la de contestarle y meterse en polémica,que la siguió Sánchez,pero otra fue la de Aitor Estevan que utilizó un minuto y dijo:

-paso de payasadas .

Si Abascal propone medidas concretas,habría que replicarle y responderle,pero si empieza con sus acusaciones e insultos graves ,lo mejor sería, si se le puede llevar a los tribunales llevarle, y contestarle:
-yo no debato con fascistas maleducados

EDUCAR en lo que nos UNE

Po supuesto que hay que contestarle y rebatirle son su misma contundencia.

Lo que pasa es que el la Cámara hay políticos y grupos políticos que no tiene ninguna credibilidad para contestarle, como son todos los independentistas, amigos o simpatizantes de los independentistas y violentos, y los que cogieron el fruto de la violencia como fue el caso de PNV.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'