¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Cita de: diletante en 25 Junio, 2021, 14:52:43 PM
pero claro yo no soy empresario (emprendedor como los llaman ahora), soy un simple asalariado con la suerte de que quien me paga es la administración, que que supone que cumple la ley tributaria.

Pues tienes toda la razón, sigo diciendo que subamos más la electricidad para mejorar la situación, al subir los impuestos a la generación de electricidad, que efectivamente menos de la mitad de la factura es la generación y transporte, seguro que mejoramos los servicios públicos, con un INEM impecable el 40% de paro juvenil desaparece.

diletante

y tengo un hermano que es abogado (autónomo y según él a mucha honra) que gana (por lo menos) x3 mi sueldo, paga 1/3 de mis impuestos, se acaba de comprar una casa de 600.000€ (la segunda) y no deja de resoplar por que lo tienen frito a impuestos.

Al dinero negro, que él maneja con una facilidad pasmosa, él lo llama "B", que queda más fino

Por supuesto si ve un bache en una carretera pública(traslada esto a cualquier carencia de cualquier servicio público) se caga en el gobierno...., mucho más intensamente si no es de derechas.

Y qué le voy a hacer, es mi único hermano, pero es un gilipollas.

UN PUTO GILIPOLLAS.



Freeman

Cita de: diletante en 25 Junio, 2021, 15:04:16 PM
y tengo un hermano que es abogado (autónomo y según él a mucha honra) que gana (por lo menos) x3 mi sueldo, paga 1/3 de mis impuestos, se acaba de comprar una casa de 600.000€ (la segunda) y no deja de resoplar por que lo tienen frito a impuestos.

Al dinero negro, que él maneja con una facilidad pasmosa, él lo llama "B", que queda más fino

Por supuesto si ve un bache en una carretera pública(traslada esto a cualquier carencia de cualquier servicio público) se caga en el gobierno...., mucho más intensamente si no es de derechas.

Y qué le voy a hacer, es mi único hermano, pero es un gilipollas.

UN PUTO GILIPOLLAS.

¡Yo tengo un cuñado igual!

hugo5

Cita de: diletante en 25 Junio, 2021, 15:04:16 PM
y tengo un hermano que es abogado (autónomo y según él a mucha honra) que gana (por lo menos) x3 mi sueldo, paga 1/3 de mis impuestos, se acaba de comprar una casa de 600.000€ (la segunda) y no deja de resoplar por que lo tienen frito a impuestos.

Al dinero negro, que él maneja con una facilidad pasmosa, él lo llama "B", que queda más fino

Por supuesto si ve un bache en una carretera pública(traslada esto a cualquier carencia de cualquier servicio público) se caga en el gobierno...., mucho más intensamente si no es de derechas.

Y qué le voy a hacer, es mi único hermano, pero es un gilipollas.

UN PUTO GILIPOLLAS.

Esa es la triste realidad.

En todo lo que no tiene que ver con tu hermano, que yo ahí no me meto... anaidrisa

Saludos


diletante

Cita de: hugo5 en 25 Junio, 2021, 15:29:14 PM
En todo lo que no tiene que ver con tu hermano, que yo ahí no me meto... anaidrisa

pero métete, que estoy muy solo en las comidas familiares.... anaidburla2.


diletante

Cita de: Freeman en 25 Junio, 2021, 15:16:10 PM
¡Yo tengo un cuñado igual!

tu cuñado es el hermano de alguien(por definición).

hay más gilipollas que botellines.....

y encima votan!!!

(y las monjas, también)

demasiado bien está la cosa.




respublica

Cita de: RM en 26 Junio, 2021, 13:09:09 PM
https://www.diariodealmeria.es/andalucia/Teresa-Rodriguez-partido-andalucista-izquierdas_0_1586543249.html

Los anticapitalistas no tienen ningún derecho a apropiarse de la siglas de Adelante Andalucía, porque esa era una coalición de Podemos con Izquierda Unida y ninguno de esos partidos tienen ya nada que ver con los anticapitalistas, y ha sido por decisión de estos últimos al salirse de Podemos y de Unidas Podemos, que rompiendo la unidad, así que se presenten como anticapitalistas o como quieran, pero sin pretender engañar con un nombre que no les pertenece.


Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Pues a mí me parece que no engañan a nadie porque la cabeza visible, Teresa Rodríguez, sigue fiel a su mensaje y modo de actuar. Tan así es que fue purgada del proyecto de Pablo Iglesias tras no alcanzar el acuerdo que se pretendía.

Otra de las gestiones nefastas de Iglesias dentro del partido que ha terminado por hundir electoralmente. Creo que antes de las próximas elecciones generales, serán los actuales dirigentes de lo que queda de UP los que tratarán de desvincularse de las siglas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'