¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RM y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Los medios nos dicen a quien tenemos como el demonio y quien el salvador.

Datos, como diría Yolanda:

-Ucrania tenia un presidente elegido en las unas, con un golpe de estado promovido por la OTAN (USA) y la comparsa de la UE pusieron a un presidente marioneta apoyado por neonazis que durante años han asesinado a mas de 13.000 personas en las zonas separatistas. Mientras esto pasaba todos callados, bueno callados no, que USA armaba a estos criminales para que siguieran su exterminio. Con los rusos en la frontera hasta hace unos días seguían bombardeando Donbass, USA y la diplomacia de la UE podían ordenar que fueran parado esos ataques para rebajar la tensión, no lo hicieron pensando que Putin no sería capaz de dar el paso.

-Putin y los multimillonarios mafiosos que gobiernan en Rusia se han sentido ninguneados por USA y la UE. Desde hace tiempo Putin quiere recuperar la importancia perdida desde la caída del muro. Lleva maniobrando desde hace tiempo para cargarse la UE financiando a la extremaderecha europea que son los principales partidos que están contra la UE.  Le Pen y Salvini recibieron una millonada para financiar sus partidos que crear inestabilidad dentro de la UE. En España se llegó a investigar si el conflicto catalán estaba siendo inflado desde Rusia.

- La UE y USA han dejado tirado a su monigote, se han limitado a armarlos y financiarlos pero frente a un ejercito como el Ruso ha sido un paseo llegar a la capital. Patéticas las sanciones que han llevado a termino, bueno he leído que Bélgica ha excluido la venta de diamantes e Italia otros productos de lujo que suelen vender a los multimillonarios rusos.....la pela es la pela.

- Quien nos salvo del nazismo fue el Ejercito Rojo principalmente.

- Que USA tiene centenares de bases repartidas por todo el planeta, siendo los que deciden que se hace en cada rincón del planeta, si alguien se opone lo borran del mapa y si tiene armas nucleares pues se lo piensa.

Cervantes

Cita de: pressfield en 25 Febrero, 2022, 20:34:32 PM
Yo comparto lo que dice mapa, muchos paises se adherieron a la OTAN temerosos de el expansionismo ruso. Sobre el tema de los bloques tengo mis dudas. Bajo mi punto de vista, lo ideal sería que no existiera ninguna guerra y que todo se solucionara pacificamente; pero siendo realistas, las cosas no son así. Imaginad por un momento que nuestros vecinos de sur con su rey Mohamed, decidiera atacar España o apoderarse de Ceuta y Melilla o incluso las islas canarias. Todos sabemos las ansias imperialistas de Marruecos y si esto ocurriera, actualmente España con el ejército que tenemos muy mermado en número y efectivos, no podria repeler tal agresión. Por eso, muchos paises como España están en la OTAN para en caso de invasión o conflicto, tener el respaldo de sus socios. Que no es lo ideal por supuesto, pero la realidad siempre supera la ficción y la maldad del ser humano ( de algunos ) no tiene limites.
Saludos.

La OTAN es USA, no te engañes, y Marruecos es socio preferente de los Americanos, no tengo tan claro que nos apoyaran. En el último episodio de presión de Marruecos a España mandando inmigrantes a nuestras fronteras USA se lavó las manos y sus declaraciones fueron mas próximas a las posiciones de Rabat que de la UE.

RM

Cervantes

Cita de: pressfield en 25 Febrero, 2022, 20:37:41 PM
Cita de: RM en 25 Febrero, 2022, 20:07:18 PM
" 24 horas después de la invasión, los apoyos en firme de Vladimir Putin se contaban con los dedos de una mano. El régimen de Nicolás Maduro en Venezuela; el de Bashar al-Ásad en Siria; el de Daniel Ortega en Nicaragua; el de Miguel Díaz-Canel en Cuba; el de Ebrahim Raisi en Irán y el de los guerrilleros hutíes de Yemen"(El confidencial).
Todos ellos paises con una gran trayectoria democrática y respetuosa con los derechos humanos. Luego algunos que se dicen de izquierdas los defienden a capa y espada y vuelvo a repetir lo que he dicho en varios ocasiones: esa izquierda no me representa ni a mi ni a la mayoria de los progresistas de este país.
Saludos.

¿USA respeta los derechos humanos? ¿Colombia respeta los derechos humanos? ¿ Arabia respeta los derechos humanos? ¿ Israel respeta los derechos humanos?. Esa izquierda progresista española es la que tenia a los GAL secuestrando, torturando y asesinando a personas sin juicio alguno. USA asesina con drones a cualquiera que les de la gana, sin juicio algunos. Te pueden secuestrar en tu casa, llevarte a Guantanamo, paso previo por Rota y tenerte sin juicio alguno con torturas durante años.  VIVA LA DEMOCRACIA.

pressfield

[/quote]

¿USA respeta los derechos humanos? ¿Colombia respeta los derechos humanos? ¿ Arabia respeta los derechos humanos? ¿ Israel respeta los derechos humanos?. Esa izquierda progresista española es la que tenia a los GAL secuestrando, torturando y asesinando a personas sin juicio alguno. USA asesina con drones a cualquiera que les de la gana, sin juicio algunos. Te pueden secuestrar en tu casa, llevarte a Guantanamo, paso previo por Rota y tenerte sin juicio alguno con torturas durante años.  VIVA LA DEMOCRACIA.
[/quote]

Que gracioso que eres cervantes, como esquivas las preguntas. ¿ Cuba respeta los derechos humanos o Venezuela ? Venga ya hombre, no mientas más y acepta la realidad, cosa que os cuesta mucho a vosotros muy de izquierdas. Lo de los GAL a cuento de qué viene ahora. O sacamos también el tema de ETA y las 1000 victimas que asesinaron vilmente. Objetividad, compañero, objetividad, cosas que os falta a muchos de vosotros. Para mi tan impresentables son los USA como los que a ti te gustan tanto.
Saludos.

Cervantes

Yo se quienes son los mios.

Dime tu opinión de los ataques del gobierno golpista de ucrania al Donbass que han causado mas de 13.000 victimas en los últimos años.

RM

Cervantes:
Llevas parte de razón en todo lo que dices ,pero que no sé a dónde conducen tus razonamientos.
¿Debemos callarnos y no movilizarnos ahora por lo malo que es EEUU?
Yo estoy de acuerdo con muchas cosas  que dices,pero creo que ahora no procede  éso.

Los que estábamos  esta tarde en la concentración  no defendíamos  ni a USA ni a la Otan,de hecho también se gritó Otan NO,ví algunos compas de Podemos y de IU,pero estabamos en lo que toca ahora, contra esta  guerra.
Efectivamente en EEUU,en Israel,incluso en España,en lo que llamamos democracia occidental, puede  faltar democracia y puede faltar libertad,pero es que en Rusia,en los países mal llamados comunistas o en los que apoyan a Putin no es que falta,es que no la hay.
Yo creo que no hay dictaduras malas de derechas y dictaduras relativas ,las de izquierda.
Las dictaduras son dictaduras,sean de derechas o digan que son revolucionarias y de izquierdas.

RM

Yo no estoy tan seguro de quienes son los míos,porque históricamente,también los que yo creía que eran más míos también nos  dejaron con el culo al aire.(URSS,China,Europa del Este,Cuba,Nicaragua...).

mapa

Cita de: Cervantes en 25 Febrero, 2022, 21:26:47 PM
Yo se quienes son los mios.

Dime tu opinión de los ataques del gobierno golpista de ucrania al Donbass que han causado mas de 13.000 victimas en los últimos años.
Y quienes son los tuyos?  ... Los dictadores y países con regímenes autoritarios que tanto defendéis por ser los atacados por el ogro o las democracias por muy imperfectas que sean que son amigas del ogro?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'