¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

Pressfield,un compa del foro me dijo q si hemos debatido con foreros por ejmplo de derechas ,no era justo ignorar a caminante.
Por éso recuperé el diálogo con él,pero es inútil no te contesta a nada q le preguntes,sólo repite el estribillo  de la maligna Otan,que ya sabemos o artículos q culpabilizan a Ucrania,casi todos de revistas comunistas antiotan.
Hay q recordarle que muchos del foro estamos en contra de la Otan,pero si estamos en ella es porq la mayoría d españoles votaron en un referéndum meternos.

caminante_bis

Cita de: RM en 10 Marzo, 2022, 20:34:30 PM
Caminante,te cuesta trabajo admitir algunas cosas,yo te voy a admitir algunas tesis tuyas
Yo te admito tu tesis de la represĺón en las dos regiones independentistas por parte del gobierno ucraniano.Pero si ésa fuese la causa de la invasión,Rusia se habría limitado a invadir sólo esas dos regiones y ha invadido todo el país,a pesar d q al principio dijo que su objetivo era proteger esas dos regiones.Mentira.
También te admito que el gobierno ucraniano es dictatorial,pero qué  puede criticar un gobierno como el ruso que encarcela o envenena a los oposltores.
También te admito que la UE no debería haber bloqueado las informaciones manipuladas rusas,pero Putin es peor amenaza con cácel a los periodistas,rusos o extranjeros,que informen de la guerra.
También te admito que Rusia no puede admitir que Ucrania tenga armas de la Otan,pero por qué tienen que admitir Finlandia,Letonia,Estonia o Ucrania que en sus frontera haya una dictadura como la rusa con armas nucleares
Ya sabes el refrán de que es peor el remedio que la enfermedad,¿ Te parece justo destruir un país entero,miles de muertos y millones de refugados que es el remedio alicado por  Putin?
A ver si haces un esfuerzo y contestas con respuestas concretas a estas cuestiones.,aunque lo dudo,volverás a confestar con algún artículo de M Obrero.

Te recomiendo, de nuevo, que aparte de otros enlaces que he dejado, veas el programa "Horizontes" mencionado y que escuches bien todo lo que dice el coronel Baños.

Partes de la premisa de que Rusia es una dictadura (y otros países, evidentemente), pero estás en un error. Si no te crees lo que te digo a ver si el coronel Baños te convence.

Por lo demás, buena parte de las cosas que me preguntas o comentas, están ya más que contestadas en comentarios míos anteriores.

En relación a tu último comentario: como ya he dicho, lo mismo me da que me ignores o no.

Un saludo.


RM

Caminante,utilizo tu mismo argumento.
¿Vas a ir tú a luchar contra los desmanes y encarcelamientos de la dictadura de Putin?
Pues si no vas a ir deja q las democracias occidentales sigan con sus sanciones y nos las critiques?

RM

Pues nada paso de nuevo a ignorarte si es lo que deseas,que seas feliz con tu democracia rusa,con tu dictadudura del( contra) el proletariado y con tus justificaciones del genocidio en Ucrania del zar Vladimir I el cruel.Saludos desde el otro lado del telón de acero camarada.


RM

Pressfield
Se ha vuelto a cortar la comunicación con caminante,debido a los bombardeos rusos q afectaron a las redes.

pressfield

Recibido RM, no será porque no lo has intentado.
Saludos.

Cervantes

Cita de: pressfield en 10 Marzo, 2022, 18:55:08 PM
Cita de: Cervantes en 10 Marzo, 2022, 17:31:06 PM
Cita de: pressfield en 09 Marzo, 2022, 15:28:45 PM
Citar-La izquierda revolucionaria de mesa de camilla,que nadie vota y que no representa a nadie,aprovecha la ocasión,ignora lo que ha hecho Putin y aprovecha para culpar a la Otan,como en los mejores tiempos de la guerra fría,de la que no han evolucionado.
Exacto y aqui tenemos al menos varios ejemplos del sector que comentas que realmente no representan a nadie solo a ellos mismos.
Saludos.

¿Y tú representas a alguien?
Creo que si, seguro que a más gente que tú y tus brillantes ideas que no hay por donde cogerlas. Actualizate un poco campeón que te has quedado en los 80. Y sé un poco más simpático, lo cual no te vendria tampoco mal.
Saludos.
Lo que aquí expongo no se diferencia mucho de lo que han expresado varios expertos militares, como el general Baños. el general Alejandre y otros analista geopolíticos.

Esto es un foro donde se debate sobre distintos temas,  lo de campeon, que me actualice o que sea simpático sobra ya que no me conoces. Sigo esperando que pongas las frases mías que tanta verguenza te dan.

caminante_bis

Cita de: RM en 10 Marzo, 2022, 20:52:34 PM
Caminante,utilizo tu mismo argumento.
¿Vas a ir tú a luchar contra los desmanes y encarcelamientos de la dictadura de Putin?
Pues si no vas a ir deja q las democracias occidentales sigan con sus sanciones y nos las critiques?

Usas las mismas técnicas que la ultraderecha: repetir una calumnia o falsedad una y otra vez con la intención de convertirla en verdad, lo mismo que hacen con Unidas Podemos, etc.

Documéntate, si es que ese es el problema, antes de hablar, tanto sobre Rusia como sobre Venezuela, etc.

Putin: obtuvo un 76.69% de los votos en las elecciones presidenciales de 2018 con un 67.54% de participación:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Rusia_de_2018#Resultados

Como te parecerá que hizo trampas y que las elecciones en Rusia son un fraude, te informo de que los resultados coinciden con las encuestas de popularidad que realizó el Pew Research Center (un respetado centro de investigación norteamericano) en el 2017:

https://www.pewresearch.org/global/2017/06/20/president-putin-russian-perspective/

Nadie pone en duda en ningún país que el apoyo a Putin en Rusia es mayoritario, os guste a ti o a Pressfield más o menos.

Pues ya lo sabéis, así que dejad vuestros prejuicios o vuestra intencional repetición de falsedades.

Un saludo.



respublica

Cita de: caminante_bis en 10 Marzo, 2022, 22:27:24 PM
Putin: obtuvo un 76.69% de los votos en las elecciones presidenciales de 2018 con un 67.54% de participación:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Rusia_de_2018#Resultados

Como te parecerá que hizo trampas y que las elecciones en Rusia son un fraude, te informo de que los resultados coinciden con las encuestas de popularidad que realizó el Pew Research Center (un respetado centro de investigación norteamericano) en el 2017:

https://www.pewresearch.org/global/2017/06/20/president-putin-russian-perspective/

Nadie pone en duda en ningún país que el apoyo a Putin en Rusia es mayoritario, os guste a ti o a Pressfield más o menos.

Los comunistas se revuelven contra Vladimir Putin

- El partido de Ziuganov se niega a reconocer los resultados del voto electrónico en las legislativas que han dado la victoria al gubernamental Rusia Unida


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'