¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 31 Julio, 2021, 08:25:07 AM
Cita de: rents en 31 Julio, 2021, 01:02:48 AMPero, rantanplan, el único que dice que había que echar dos solicitudes eres tú. Eso no se ha visto nunca, no está especificado y seguro estoy de que si alguien que no fuera funcionario hubiera intentado echar la solicitud como funcionario no habría podido hacerlo. Es decir, el sistema no le le habría dejado presentar telemáticamente la solicitud.

No tengo el monopolio de la verdad. Yo he expuesto lo que me parece, argumentando con la normativa. Puede que no sea como digo, pero en ese caso habrá de contraargumentárseme con arreglo a ella, no a reticencias como "eres el único que dice" o "mi sindicato no habría dicho eso". Lo expongo de otro modo, si un opositorr ahora aprobado,, hubiera entregado un anexo I, ¿en base a qué artículo la Administración le habría invalidado su solicitud de centros?

Como bien dices, el caso no está especificado y, además, es enrevesado. Precisamente, es ese el argumento que creo que deben esgrimir los afectatods. para quejarse ante la Administración. Si se hubiera aclarado, no habría habido caso: y el que hubiera rellenado un anexo II, debería tener a estas alturas claro que cometió un error con consecuencias fatales.

Digo también que no sé a ciencia cierta si había algún problema en rellenar con la aplicación un anexo I. Así de antemano, me parece muy raro que no se hubiera podido. ¿Por qué lo afirmo? Porque si la aplicación se hubiera querido asegurar de que sólo podías rellemar un único anexo según tu situación administrativa. no habría presentado la posibilidad de pinchar en tres botones: te habría presentado directamente el anexo que te correspondía o, al menos, te habría mostrado los otros dos botones deshabilitados.

La aplicación mostraba los tres botones, pero no dejaba entregar solicitudes a todo el mundo en cada anexo. Solo si cumplias los requisitos para poder presentarlas. Dicho esto, lo que no se es si a los Opositores se les permitía presentar solicitud para funcionarios, por si aprobaban, pero me parecería raro.

rantanplan

Cita de: andjifer en 31 Julio, 2021, 09:42:29 AMLa aplicación mostraba los tres botones, pero no dejaba entregar solicitudes a todo el mundo en cada anexo. Solo si cumplias los requisitos para poder presentarlas. Dicho esto, lo que no se es si a los Opositores se les permitía presentar solicitud para funcionarios, por si aprobaban, pero me parecería raro.

Lo ignoro. Yo, si pruebo ahora, me deja entrar a echar el anexo I, aunque no puedo presentar solicitudes por estar fuera de plazo, mientras que para el anexo II y anexo III me muestra un mensaje de que naranjas de la China. Creo que algún opositor ayer en el hilo ha dicho que él puede entrar en el anexo I para echar solicitudes si estuviera en plazo, aunque no sabemos si tras haber aprobado las oposiciones ha habido algún cambio en las bases de datos que propicia que esto sea posible y hace un mes no lo fuera.

Yo creo que hay que distinguir lo que supuestamente se puede hacer de las intenciones que tuviera la Junta. Yo afirmo que, con arreglo a la ley, se podían presentar dos solicitudes (y que eso es lo que se debería haber hecho, si es que era posible hacerlo), aunque el hecho de que un párrafo aclaratorio presente en la base décima (interinos), no esté en la base octava (funcionarios en prácticas), puede hacer pensar que la intención de la Junta era que sólo se pudiera presentar el anexo II. Si esta era la intención de la Junta, tal intención era claramente discriminatoria, pero ya sabemos que en procedimientos como este o te dan de inicio la razón o estás vendido, porque la denuncia a tu favor se resuelve cuando ya es inútil

Jmlr0006

Yo he leído comentarios de gente que en primaria en las últimas le tuvieron en cuenta las de junio. Ahora fiate de lo que la gente dice

Mr. Maker

Yo creo que acabarán contando la solicitud de junio. Es lo más sencillo y razonable, creo, ya que, el que haya presentado solicitud en junio, lo habrá hecho pensando que le contaría en cualquier caso, como ocurría con la de diciembre. Más aún así si resulta que hay algunos centros nuevos.

isobel

En el apartado 12.3 de la convocatoria de oposición se indica:

12.3. Adjudicación de destinos provisionales.
12.3.1. Al personal que resulte seleccionado en el presente procedimiento selectivo se le adjudicará un destino provisional, preferentemente en la especialidad por la que haya superado el procedimiento selectivo, en función de las peticiones realizadas en el Anexo V, por lo que se le invalidarán las peticiones a puestos ordinarios y específicos que no se correspondan con dicha especialidad, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Orden de 10 de junio de 2020. En el caso de no presentar el citado Anexo V, la Administración educativa le incluirá de oficio las ocho provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por orden alfabético, y se le adjudicará un destino en cualquier centro de la Comunidad.
12.3.2. Respecto al personal participante que no resulte seleccionado, se estará a lo establecido en el Decreto 302/2010, de 1 de junio, y en la Orden de 10 de junio de 2020.

Creo que queda claro, si apruebas se rige por Anexo V de la solicitud de oposición y si no Decreto 302/2010, de 1 de junio, y en la Orden de 10 de junio de 2020

Mr. Maker

Cita de: isobel en 31 Julio, 2021, 11:26:47 AM
En el apartado 12.3 de la convocatoria de oposición se indica:

12.3. Adjudicación de destinos provisionales.
12.3.1. Al personal que resulte seleccionado en el presente procedimiento selectivo se le adjudicará un destino provisional, preferentemente en la especialidad por la que haya superado el procedimiento selectivo, en función de las peticiones realizadas en el Anexo V, por lo que se le invalidarán las peticiones a puestos ordinarios y específicos que no se correspondan con dicha especialidad, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Orden de 10 de junio de 2020. En el caso de no presentar el citado Anexo V, la Administración educativa le incluirá de oficio las ocho provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por orden alfabético, y se le adjudicará un destino en cualquier centro de la Comunidad.
12.3.2. Respecto al personal participante que no resulte seleccionado, se estará a lo establecido en el Decreto 302/2010, de 1 de junio, y en la Orden de 10 de junio de 2020.

Creo que queda claro, si apruebas se rige por Anexo V de la solicitud de oposición y si no Decreto 302/2010, de 1 de junio, y en la Orden de 10 de junio de 2020

Pues sí. Lo único es que no han podido pedir un par de centros nuevos que había, pero igual tampoco es ilegal. En algún momento tienen que salir los centros nuevos y siempre habrá quien no los haya podido pedir en procedimientos anteriores.

subersan

10 agosto 23.59.

Por cierto, el informático del grupo de Séneca  dio la misma información que Freams (la suerte está  echada), casi al mismo tiempo... yo no digo ná, pero ¿y si son Superman y Clark Kent?  anaidanimaods

albay

¿Quién es el informático del grupo de Séneca? ¿Dónde se ve?

eru1980

Cita de: albay en 31 Julio, 2021, 16:24:01 PM
¿Quién es el informático del grupo de Séneca? ¿Dónde se ve?

Guille Puertas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'