¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bernie

Gracias por la información iveloz, yo como estoy la 1 no me entero de nada hasta q no me llamen, la 1 en la general en Jaén y en Granada....Un saludo.

bernie

vaya decepción! en vez de llamarme subo un puesto! jolín ya estoy cansá....esta bolsa se mueve muy poco , poquísimo y es imposible no hacerte ilusiones cd has estado la 1 dsd primeros de octubre.....

iveloz

Este foro está muy parado, vamos a darle un poco de vidilla!!!
Sabe alguien si se cubrió la baja del Mayorazgo en Málaga?

Pepus

Si hoy ha llamado del Mayorazgo. Esta más parado porque hemos creado un grupo de whatsapp y se ha dicho por ahí.
Todo el mundo es bienvenido al grupo. Es que hay la información es más rápida.
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

qué hay que hacer para estar en el grupo de whatsapp?

french

Mándale un privado a Pepus con tu móvil.  ;)

roland

Wenas a todos!
Parece que hoy han vuelto a llamar...sabéis de donde?
Saludos y ánimos a todos!

momotiempo

Creo que es la de Adra, la de una compi que estuvo solo los 4 dias de la semana pasada en mi centro...y ahora sigue currando...enorabuena...

nuva

Hola! Me operaron y llevo casi tres semanas de baja, por eso no he escrito antes, no me dio tiempo a entrar al foro antes de que me operasen y comentaros que a lo mejor habría una sustitución por mi. Bueno veo que esto parece que se ha movido, me alegro un montón. También me gustaría entrar en el grupo de wasap, así que le mandaré un privado a Pepus, es ella la administradora, no?, bueno enhorabuena a la gente que ha llamado estos días que estoy "off", y ánimo a la gente que está en puertas pq en enero hay otra vez un tironcillo.

Saludos!

Dudon

hola compis,
l@s que estáis en el grupo de wasshap podeis hacer un resumen de las posibles vacantes que se sepan de nuestro cuerpo para el año que viene? porfaaaaaaa ;D

sobre todo me gustaria saber las de Malaga. Un beso y mucha suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'