¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bernie

Alguien sabe para qué sitio fue el contrato que dieron ayer, contrato , vacante o lo que fuera.....Bueno, he pasado de estar la 1 a estar la 2, a esperar porque esto puede ser de hoy para mañana o que pasen meses, esperemos que nos llamen y que nuestros compañeros los q están trabajando decidan tener niños con sus bajas correspondientes y si uno se pone malo una vez de vez en cuando tampoco pasa ná (jejeje) sp y cd se recupere, claro....ánimo y saludos para todos los que estamos en la misma o parecida situación!!

bernie

han vuelto a llamar!!! nuva cuéntanos algo porfa.....

nuva

hola chicas! si me han llamado a mi, casi a las 3 de la tarde... que alegría, es una sustitución por enfermedad, y no se de que tipo ni duración, para Adra. Así que ya falta menos para que os llamen al resto... Ya os contaré si esto va a durar o será breve. Mucho ánimo a las que estáis en puertas que esto se mueve... No son las vacantes que he perdido.... pero bueno... Bernie... te quedan horas...jejejeje... ya nos contarás tú también.

Saludos!

french

ay ay ay que yo ni me enteré ayer que habíamos bajado un puesto...nuva me alegro un montón de que te hayan llamado porque me imagino que lo has pasado fatal...piensa que seguro que vas a estar de lujo allí en Adra.

Ayer me relajé cuando nuva volvía a estar la número 1 porque pensé que ya se había vendido todo el pescado pero hoy vuelvo a estar atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá ay ay!!!!!!!!!

bernie, Menur y una servidora....la siguiente somos una de las tres!!!!!!!!!!

Batricica

Buenos días a todas y todos....y enhorabuena por las vacantes conseguidas, esperemos que siga la cosa así de activa. En mi centro, Mayorazgo (Málaga)  va a haber una baja por un par de meses creo, para finales de octubre, así que otra más.... La posible jubilación que comenté en septiembre sigue así, en posible, porque parece que está teniendo problemas de gestión...enfin, ya os iré contando...

Un saludo y suerte a todas y todos...

Beatriz

french

Batricia!!!!!!!!!!! Cuentame que la siguiente sustitución de Málaga va para mi! Y lo de la jubilación dónde es? También Málaga? Y para cuando? ayayayayayay cuentameeeeeeeeeeeeeeee please! jajajajaja los nervios nos atacan!

Batricica

Tanto la baja como la posible jubilación es en Málaga capital, en el IES Mayorazgo, pero repiiiitooo...la jubilación no se sabe nada, está en trámites, ya os contaré, porque igual no se hace efectiva hasta dentro de unos años... La baja será a partir del 24 o 25 de octubre más o menos y creo que será hasta diciembre, pero esa información no se sabe aún....Un saludo Beatriz

french

Gracias por la información Beatriz, la verdad es que ayuda mucho saber que hay, ya por lo menos sé que si no se incorpora nadie a la bolsa (que espero que no) pues puedo estar trabajando en un par de semanas, ahora toca esperar y gracias a vosotros que nos seguis informando la espera es menos dura ¡gracias!

french

otra preguntita Beatriz, cuando dices fecha de la baja 24 o 25 te refieres a cuando la compañera se da de baja y el ies pide a delegación o ya contando los diez días?

Batricica

Hola, pues la fecha del 25 al 29 es el día que yo creo que se dará de baja la compañera, así que la junta a partir de ese día contará los 10 para llamar a alguien, o igual lo hacen antes no lo se, si me entero de algo os voy informando. Suerte, Beatriz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'