¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

french

Genial!

Bueno pues se supone que la semana que viene llamaran para cubrir los tres puestos que dejen libres no? Que por cierto son tres, dos en córdoba y uno en cabra, confirmado. Asi que esperemos que la semana que viene se muevan esos tres y a ver si puede ser alguno más no?

Nadie sabe de alguna cosilla que vaya a salir proximamente tipo baja maternal, jubilación etc...

nuva ten tu teléfono preparado que te llaman ya mismoooooooooo!!! y para ir preparandote puede que te llamen de pozoblanco y según me comentó una compi otra que dejan libre es de puente genil...cómo te vienen?

bernie

Qué bien!!!, una pregunta: esta vacante sobrevenida no tiene nada que ver con los puestos específicos verdad?.

french

bernie yo creo que si porque si yo me he enterado bien, davidcordobes dijo que era su compi que estaba la cuarta en la lista de los puestos específicos y yo supongo que alguno de los tres primeros habrá renunciado y le han llamado a ella.

bernie

Gracias french, entonces cuántos puestos se supone que ha de correr la bolsa, ufffff qué ganas de trabajar tenemos todos, estoy la 6 en la general y la 4 en varias provincias...

Menur

Hola a todos! Aunque no escriba muy seguido os leo casi todos los días! Y más ahora con esto de los puestos específicos para las residencias. Estoy "detrás" de ti Bernie porque aunque esté la 9 en la general, estoy tb la número 5 en varias provincias.

Tengo una duda... estoy viviendo en UK ahora mismo y todavía puede que falten meses para que me llamen de la bolsa, a saber! Tal vez ni me llaman en todo el año... Pero en caso de que lo hagan, ¿sabéis con cuántos días cuento para ir a España? Porque necesito un poco de tiempo para hacer las maletas y coger el avión... ¿Tengo que justificar con documentación que estoy en el extranjero para poder cogerme esos días para incorporarme?

Muchas gracias a todos! Estoy en un sinvivir sin saber si podré regresar pronto a España o no (ojalá que sí), pero con vosotros me queda más claro cómo está la situación. Un saludo gente!  :)

davidcordobes

Los puestos que estan surgiendo son de los compañeros que han recibido el puesto especifico y dejan su vacante en el instituto que estaban. Me acabo de enterar de que uno de ellos es de Antequera, asi que por mi parte se con seguridad que deben llamar para dar una vacante en Antequera y otra en Pozoblanco.La primera es para grada mefio y la de Pozoblanco, de infantil.

roland

Muy buenas a todos!
Esto parece que está animado este año!!Me alegro por todos/as un montón. Yo estoy el 7 y 8 en algunas provincias...pensáis que tengo posibilidades "reales" de que me llamen este año?

Saludos y gracias y que siga asiiiiiii!! ;D

french

Hola Roland, yo creo que si tienes posibilidades, sabemos de los tres puestos que han de moverse en breve y queda todo el curso por delante, digo yo que alguna baja maternal habrá por ahí. Cierto es que del tirón de septiembre no parece quedar nada pero habrá que ver que puede ir surgiendo y también confiar en el tironcillo de los reyes magos después de las navidades.

Bueno compis, id diciendo cuando os llamen...nuva a ver si te llaman hoy y nos cuentas. Ánimo!!!!!

bernie

Qué bien!! se ha movido la bolsa, a ver si continúa así a lo largo de la mañana!!

nuva

Buenas a tod@s! pues si que se ha movido un puestecillo...jejeje... French ya te vas acercando, yo estoy la número 1 en todas menos Sevilla, así que en cuanto me llamen lo pongo por aquí, la verdad es que estoy más nerviosa que naaaa... Ya os contaré. Yo el año pasado no trabajé y el anterior me llamaron en Enero, así que pienso que si que la bolsa este año va mejor, lo digo para la gente que tiene dudas si este año la llamarán o no... yo creo que si que hay más posibilidades. Por cierto... ¿De donde han llamado hoy lo sabéis? es por ir descartando...

Saludos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'