¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

french

Gracias Beatriz, pues ya me vas contando, no de la jubilación no lo termino de entender bien pero bueno, ya contarás.

Hoy parece que todo sigue igual, al menos para mi que solo tengo 2 provincias... ¿alguien sabe de alguna cosilla más que vaya a salir proximamente???

Venga compis mucho ánimo!!!!!!!

bernie

Pues a esperar.....Todas las vacantes y contratos previstos han sido dados, ahora toca esperar a que surjan los imprevistos. No tengo nada nuevo que escribir pero por animar un poco esto, por lo menos a mí me gusta ver algo nuevo cada vez que me meto jejeje. Saludos y suerte!!!

french

Claro que sí bernie, esto hay que animarlo a ver si así la bolsa se contagia y también se anima vamosssssssssssssssssssssss  aramovil aramovil aramovil

debeticos

Hola, una pregunta. Con qué licenciaturas o diplomaturas puedes acceder a esta bolsa? Con la licenciatura en Filosofía se puede? y a la bolsa de intervención sociocomunitaria?Gracias!!!!

lu79

Buenos días:
Soy compañera de Intervención Sociocomunitaria y estoy esperando la 1 para las provincias de Huelva y Sevilla, como aqui todos los nos conocemos más o menos, si alguien supiese de algo que pudiese producirse, por favor dejadmelo dicho
ANimo a todos y que vuestra bolsa siga corriendo

Menur

Se me está haciendo eterna la espera... nadie sabe nada en Huelva, Cádiz, Córdoba o Almería? Vivo mirando el móvil a cada minuto.

Muchas gracias y ánimo a los que estamos ahí!! Suerte!!!

french

Buenos días compis! Venga ese ánimo arriba que hoy es san viernes y a ver si se escapa alguna llamadita!!

Yo ando medio tranquila con la información que nos dió Batricica de la baja en Málaga para finales de mes, en principio si nadie se incorpora a la bolsa (que esperó que no) pues me tienen que llamar a principios de noviembre, parece que será hasta navidad pero de momento me doy con un canto en los dientes con eso.

También tengo Sevilla, que de hecho es mi provincia, pero ni cuento con esa opción...una pena porque tengo que dejar a mis nenes atrás pero quiero ser docente y está claro que tiene un precio...

bernie

Hoy en Jaén es fiesta, San Lucas (la feria de Jaén) así q hoy por aquí nada de nada, como tb tengo puesta granada estaré con el móvil por si acaso , no quiero ser pesimista pero es que ....cuántos profes de ss.cc  habrá más o menos por provincia, lo sabéis?, ojalá q nos llamen pronto por lo menos a los primeros puestos, no os parece raro el parón de Sevilla en nuestra especialidad....Un saludo a tod@s.

french

Pues sí lo de Sevilla es muy fuerte, yo por eso tengo asimilado que si trabajo es por Málaga.

french

Vamos a subir el hilo y el ánimo. Venga que seguro que esta semana hay alguna novedad!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'