¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

french

Yo estoy la 1 en Málaga y 3 en Sevilla, no tengo más provincias pedidas, así que tampoco puedo deciros de dónde han llamado. Estoy atacaita! a ver si nuva y mariambey nos cuentan a dónde les han mandado.

iveloz

Yo ayer estaba la 11 y hoy la 10, pero no se de donde han llamado, de Sevilla seguro que no ya que la chica que hay la 1 en al general solo tiene pedido Sevilla y sigue ahí.

bernie

Según las informaciones, hoy han llamado de alguna de las siguientes provincias: cadiz, almeria , huelva o córdoba

bernie

o Málaga? porque estás la 1 en malaga hoy pero ayer estabas la 2 french?

french

asi es, de Málaga también pueden haber llamado... por favor que alguien nos diga algo yo estoy de los nervios...supongo bernie que tú no estás más tranquila no?

bernie

Pues no french, no estoy mas tranquila, estoy cabreada conmigo misma por no haber puesto cordoba tb pq ahora q lo pienso, lo mismo de lejos está cualquier pueblo de Jaén (mi tierra) o más incluso q cordoba, fíjate la chica que está la 1, qué montón de tiempo lleva, yo trabajé en el 2012 de chiripa, me tiré la 1 meses y al final me llamaron pero un tal Jesús ponce q estaba el uno y solo tenía Cádiz aún no se ha estrenado y en fin, no estoy tranquila , no te pongas nerviosa que lo que tenga q ser será y aun queda mucho curso , lo normal es q nos llamen y puede que la espera merezca la pena. Un saludo.

iveloz

Bueno todavía estamos en Octubre, yo pienso que queda mucho curso por delante y aún debe moverse algo , seguro os llaman para algo bueno!!!!! angelitoara

Menur

Hola! Estoy atacada no, lo siguiente jaja. Estoy la 1 en Huelva, Córdoba, Almería y Cádiz. No sé de dónde han llamado ni qué tipo de sustitución han dado. A ver si entre todos sacamos algo porque yo además estoy viviendo en UK haciendo un voluntariado europeo y tengo que avisar aquí con algunos días de antelación, pero creo que va a ser imposible.

No sé si tirar ya para España y esperar allí a que me llamen o apurar los días/semanas/meses que me queden aquí.

Qué opináis? Tenéis información de alguna posible baja en esas 4 provincias?

Muchas gracias y ánimo que ya estamos ahí!!!

Menur

Otra cosa, sabéis cuántos días de plazo tengo para tomar posesión? Porque entre que aviso aquí que me voy, cojo el vuelo a mi casa y de allí me voy a dnd sea... pues tardaré un par de días al menos.

bernie

cd a mí me llamaron en 2012 me dieron dos días de plazo para incorporarme, en tu situación no sé si serían más flexibles pero puedes llamar a alguna delegación y que te pongan con personal, seguro que te informan bien, si te llaman avisa por aquí por favor, se agradece aunque no sirva para nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'