¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

french

Pepus, he sido yo la que han quitado de la bolsa, aunque me llamaron el viernes hasta hoy no me han quitado porque empiezo mañana. No es el procedimiento habitual pero el puesto tampoco lo es así que supongo que todo es un poco así... bueno ya os contaré de qué va lo de ser profesor virtual.

Lo que comentas del grupo de whatsapp a mí me parece muy bien así que eso contad conmigo.

Menur, preparate que ya mismo te están llamando de Málaga, ahora que yo me he quitado del medio la que cubrirá la baja del IES Mayorazgo serás tú. Según comentó Batricica se dió de baja el lunes así que lo más seguro que te llamen la semana que viene. De momento no se sabe de nada más así que si no hay novedades te vas para Málaga capital. Suerte!

Menur

Ya me llamaron!!! :D
Mañana mismo estoy cogiendo el vuelo de regreso a España. Me llamaron para el IES La Alhadra en Almería, donde ya trabajé en 2012 por 1 día... sí, sí, 1 día. Pero esta vez al parecer es más larga, pues es un permiso por adopción o algo similar, hasta marzo.

Como sabéis estoy en UK y no tengo mucho tiempo para organizarme, por lo que si alguno de ustedes conociera un piso dnd estén buscando compis o un piso baratito, lo agradeceré muchíiisimo.

Un saludo y mucha suerte a todos! De Málaga llamarán la semana que viene imagino, así que que se prepare el siguiente!

iveloz

Menur enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, esta bajada es algo con lo que no contábamos ole!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir esperando. Yo ahora estoy la 4 en Málaga.

Suerte para tod@s

Batricica

Pues enhorabuena Menur, me alegro mucho. Soy de Almería y ya he preguntado a mi gente de sí conocen a alguien que alquilé piso, o quiera compartir que me avisen, con lo que sea te digo.

Respecto a mi Íes Mayorazgo pues no sabemos nada de la baja, pero porque por ley deben esperar 15 días para pedir a alguien......ya os voy contando... Feliz puente a todas y todos...

bernie

qué bien Menur!!, please , please Jaén y granada..............para cuándo????... ??? ??? ???

evalara81@gmail.com

Hola a tod@s, estoy la numero 1 en Almería, Málaga, Córdoba y Huelva, sabéis de alguna sustitución para la próxima semana? Sino, me parece que me va a tocar la de Málaga,no? Vivo en Murcia y me vendría genial que fuese en Almería. Pero lo importante es que me llamen !! Suerte a tod@s.

iveloz

Me han llamado para 3 días!!!! para cubrir una baja en Fuengirola!!! creo que han llamado de varias provincias hoy la bolsa ha debido dar un gran bajón.

Suerte a tod@s!!!!!!!!

Pepus

Hola, Iveloz tu en que puesto estabas en la bolsa? A mi hoy no me ha saltado la aplicación que me avisa de las bajadas de la bolsa. Se sabe de dónde han llamado en el resto de las provincias?

PD: quienes quieran entrar en el grupo de Whatsapp mandarme vuestro número por privado para que no se haga público por aquí. Creo que puede ser de gran ayuda, por si necesitamos piso en algún lugar donde alguien haya estado el año anterior, para compartir recursos....

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

Hoy han tenido que llamar a cinco personas para sustituir solo durante esta semana...se trata de una movida de la Consejeria, que requiere a estas personas para un trabajo especifico...yo conozco que hay en bollullos y en los palacios...las otras tres desconozco donde tienen la plaza...suerte!!!!!!

iveloz

Hola Pepus, yo en bolsa estaba la 8 en el puesto general y la 4 por Málaga.
Y como dice momotiempo esta llamada es para esta semana, tres días, mañana me incorporo y hasta el jueves, después vuelta a la bolsa y vuelta a esperar.

Suerte!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'